DuPont Home
DuPont in Chile

Qualicon

DuPont Qualicon ofrece soluciones diagnósticas innovadoras que ayudan a compañías de alimentos, farmacéuticas y de cuidado personal a proteger sus productos, empresas y marcas.

En DuPont Qualicon, creemos  en proporcionar el valor de lo mejor en productos científicos para encontrar las diversas necesidades de la diagnóstica de mercados globales de alimentos y productos farmacéuticos. Nuestros clientes nos eligen por sistemas que son rápidos, seguros y fáciles de utilizar. 



Sistema BAX® de Detección (Detection System) - Metodología rápida y exacta basada en ADN para detectar bacterias en todo tipo de ingredientes y de alimentos crudos o procesados y muestras ambientales. (Página en Inglés).
Ahora también contamos con un nuevo test,
 Sistema BAX® PCR a Tiempo Real para análisis de Vibrio en mariscos y crustáceos; detecta y diferencia 3 especies en la misma muestra en menos de 24 horas. El desempeño es comparable al método de cultivo tradicional pero con resultados más rápidos. ( Página en Inglés )

RiboPrinter® Sistema de caracterización microbiana (Microbial Characterization System) - Combina la automatización con el poder de identificación exacta para rastrear las fuentes de la contaminación a nivel de especie y cepa para ganar control de su proceso y el ambiente. (Página en Inglés)

DuPont™ Sistema Lateral de Flujo(Lateral Flow System) - Una alternativa secilla y económica a métodos microbiológicos tradicionales para investigación de rutina de patógenos en alimentos. (Página en Inglés)

DuPont™ StatMedia™ paquetes solubles  (soluble packets) - Paquetes dosificados con medio de enriquecimiento en película hidrosoluble para una rápida y fácil preparación de medios. (Página en Inglés)

DuPont Qualicon - Sitio Global

 Visite nuestro sitio global para conocer todas nuestras ofertas. » Más