DuPont Home
Safety Glass

Sistemas de Grado Huracán

DuPont® SentryGlas® ayudó a reescribir los códigos para zonas de tormentas, elevando la protección ofrecida por el vidrio a un nuevo nivel.

Los resultados se sienten ahora a nivel mundial puesto que se están utilizando ventanas súper-resistentes al impacto y más rígidas; se usan envolturas de vidrio más resistentes para construir edificios más seguros contra amenazas de huracanes, ciclones, fuertes vientos y clima extremo. 

Una de las primeras instalaciones de DuPont® SentryGlas® resistentes a huracanes se hizo en el Centro para las Artes Escénicas (Center for the Peforming Arts) en Fort Lauderdale, Florida (véase la historia abajo). La entrecapa más rígida también contribuye a producir un vidrio de baja deflexión, ideal para “vidriado en seco” (dry glazing) económico en zonas de huracanes.

Video SentryGlas

Video SentryGlas® Huracanes

No podemos evitar los huracanes, pero podemos protegernos de ellos, es por esto que DuPont ha diseñado SentryGlas® para una nueva generación de diseño y protección de edificaciones. » Ver Video
Repensando los métodos de Vidriado para Huracanes.
Repensando los métodos de Vidriado para Huracanes.
Las entrecapas DuPont® SentryGlas® ayudan a reducir la deflexión del vidrio, lo cual permite instalar sistemas económicos de vidriado en seco (dry glazing) en zonas de fuertes vientos.  » Más acerca de vidriado en seco (dry glazing).
Actor en Artes de la Actuación (Performing Arts)
Actor en Artes de la Actuación (Performing Arts)
El Broward Center for the Performing Arts quería tener grandes cantidades de vidrio para protección contra las tormentas en Florida. » Entérese de más
Notice of Acceptance (NOAs)
Notice of Acceptance (NOAs)

Explore un amplio rango de ventanas, puertas y sistemas de vidriado que utilizan SentryGlas® para satisfacer pruebas estándar de Miami-Dade para impacto sobre vidrio y resistencia post-rotura.

SentryGlas LGN Subscription promo
Consiga Nuevos Casos de Estudio

Suscríbase para recibir casos de estudio SentryGlas® adicionales y noticias de productos.