The miracles of science™

Seleccionar Industria


Usos y aplicaciones

Debido a su gran versatilidad y a la gran amplitud de sus propiedades, los Lubricantes de Alto Desempeño de DuPont se han convertido en la mejor elección en lubricantes para una gran cantidad de aplicaciones e industrias. Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos.

Aplicaciones

Los lubricantes de DuPont pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones, tales como rodamientos, sellos, válvulas, anillos - O, rodamientos sinterizados, fluidos funcionales, moldeo rotacional, cajas de cambios y pueden usarse a altas temperaturas.

 

»

Más
Industrias

Los lubricantes de DuPont aportan valor dentro de diversas industrias como la aeroespacial, la automotriz, la química, la de corrugado, de diseño o manufacturera de equipo original (OEM), electrónica, de procesamiento de alimentos, médica, tratamiento de metales, de oxígeno, generación de energía, papel, de deportes, textil y moldes para llantas.

 

»

Más
Preguntas frecuentes - Fluoroguard®

Hemos compilado algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Fluoroguard® para ayudarlo en el uso correcto de nuestros productos (contenido en inglés).

 

»

Más
Preguntas frecuentes - Krytox®

Hemos compilado algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Krytox® para ayudarlo en el uso correcto de nuestros productos.

 

»

Más