DuPont Home
DuPont México

El aumento ante la necesidad de producir alimentos, de generar fuentes de energía renovables y de proteger a las personas y al medio ambiente son desafíos que exigen más que ciencia, exigen colaboración. Es por esto que se han establecido Centros de Innovación en diferentes países para promover el diálogo y un ambiente de colaboración.

El Centro de Innovación DuPont México es un espacio para que nuestros socios comerciales, industria privada, academia y gobierno puedan interactuar con especialistas de DuPont en Marketing, Tecnología e Innovación para identificar áreas de oportunidad y posteriormente encontrar soluciones innovadoras a los grandes retos que enfrenta la humanidad.

El Centro de Innovación DuPont México se divide en dos áreas principales:

  • El Espacio de Innovación, dividido por megatendencia - Alimentos, Energía y Protección, donde encontrará información sobre soluciones agrupadas por industria con el objeto de estimular ideas innovadoras y creativas.
  • El Espacio de Colaboración, donde se tiene la capacidad de interactuar por videoconferencia con los especialistas de Marketing e Innovación y con los más de 9,500 científicos de DuPont en el mundo.

A los visitantes se les presentará soluciones que DuPont puede ofrecer, además los intoduce a espacios en el que se promueve la lluvia de ideas para el desarrollo de nuevas aplicaciones a productos ya existentes, todo con el fin de resolver los problemas de este mundo.

El principal objetivo del Centro de Innovación de DuPont México es el de crear una red en la que se pueda resolver de forma eficiente y eficaz los problemas globales a través de la colaboración mundial en un ámbito local.

Innovación Inclusiva
Innovar, inspirar, crear,
desarrollar y entregar
soluciones, todo con el fin
de vivir en un mundo mejor.
>>Ver más

     

Dentro de la Innovación
Visita el Centro de
Innovación en México o sé
testigo de los beneficios
de la colaboración.
>>Ver más

     

Innovación en Acción
Conoce historias de
colaboración que se
desarrollan alrededor del
mundo.
>>Ver más

En 2011 se crearon 4 Centros de Innovación en Asia y para 2012 se tendrá 2 en Latinoamérica. A través de los Centros de Innovacón DuPont, se creará una red global con la cuál se pordrán resolver los problemas de cada región de forma más eficaz y eficiente.
map_title
India Innovation Center
Thailand Innovation Center
Korea Innovation Center
Taiwan Innovation Center
Mexico Innovation Center
Brazil Innovation Center