DuPont Home
DuPont México

Mabe y DuPont presentan la colección "Cocinas de Autor"

16 de noviembre de 2011
  • A través de esta exposición las empresas muestran su liderazgo en el mercado de cocinas
  • Las propuestas muestran un estilo único de limpieza, funcionalidad y modernidad a través de sus cubiertas hechas con Corian® y Zodiaq®

Con el fin de apoyar a la arquitectura y el diseño mexicano, Mabe y DuPont presentan la exposición Cocinas de Autor, exhibición que busca mostrar diferentes e innovadores diseños y propuestas creativas en cocinas residenciales.

Cocinas de Autor se presenta en el Centro Cultural Indianillas del 15 al 24 de noviembre para el público en general con el objetivo de dar a conocer nueve cocinas creadas por los mejores arquitectos y diseñadores mexicanos que trabajaron en conjunto con empresas líderes en la comercialización y fabricación de cocinas en el mercado nacional.

La mayor parte de las propuestas destacan el estilo único de limpieza, funcionalidad y modernidad a través de sus cubiertas hechas con Corian® -una avanzada superficie sólida compuesta de minerales naturales y polímero acrílico puro. Asimismo, en una de las cocinas se podrá apreciar el uso de Zodiaq® -superficie decorativa a base de cuarzo con una composición de polímero.

En esta exposición se podrán apreciar diseños hechos con Corian® en sus colores: Mandarin, Bougainvillea, Strawberry Ice, Hot, Arctic Ice, Nocturne y Glacier White. Mientras que la cocina elaborada con Zodiaq® la presenta en color Midnight Black.

"Estamos muy contentos de participar en conjunto con Mabe ya que sabemos que Corian® y Zodiaq® son de los productos favoritos de interioristas, arquitectos y profesionales del diseño para su aplicación en cocinas por su resistencia, higiene, al mismo tiempo que ofrece soluciones estéticamente armónicas", señaló Juan José Zaragoza, Gerente del negocio Innovaciones de la Construcción de DuPont para México, Andina, Caribe y Centro América.

Con Cocinas de Autor, DuPont refuerza su compromiso por entregar a diseñadores talentosos emergentes, superficies como lo son Corian® y Zodiaq® de calidad e innovación para el nuevo movimiento en interiorismo mexicano.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com

Sobre Corian®
Corian® es un material compuesto por una mezcla de minerales naturales y acrílicos de alto rendimiento ampliamente utilizado por diseñadores y arquitectos en todo el mundo que ofrece una garantía de hasta 10 años en uso residencial. Algunas de las aplicaciones más comunes son barras de cocina, tarjas y ovalines, tinas, regaderas, escritorios, barras de alimentos y hasta en quirófanos y laboratorios, ya que al no ser poroso, no resguarda bacterias u hongos. Asimismo, encontramos mobiliario, lámparas, objetos decorativos y prácticamente cualquier diseño, gracias a sus uniones imperceptibles, que la hacen parecer estructuras de una sola pieza (monolíticas).