DuPont Home
DuPont México

DuPont Packaging Graphics lanzó 11 nuevos productos en Drupa

2 de agosto de 2012
  • Planchas flexográficas de última generación, equipos y soluciones de flujo de trabajo destacados en el mayor evento del sector

DuPont Packaging Graphics, uno de los líderes mundiales en ofrecer sistemas flexográficos en los formatos digital y convencional, atrajo la atención del sector internacional de impresión en la edición más reciente de la feria de medios e impresión, Drupa 2012, que tuvo lugar en Düsseldorf, Alemania, con las planchas DuPont™ Cyrel® de última generaci&oacutr;n, equipos y soluciones de flujo de trabajo que optimizan la calidad, productividad y sostenibilidad.

"Avances tecnológicos en equipos y planchas, especialmente en los últimos 15 años, han resultado en mejoras significativas en la calidad, productividad y sostenibilidad de la flexografía", dice Tracy Lunt, gerente técnica global de DuPont Packaging Graphics. "DuPont crea soluciones que satisfacen esas necesidades simultáneamente. Ahora, no sólo se reconoce la flexografía mundialmente como una tecnología de impresión totalmente competitiva, pero también se considera el proceso de impresión de envases más popular en varios segmentos en el mundo. La flexografía no es sólo más una alternativa, es una solución."

Uno de los aspectos más destacados de la feria fue la presentación de DuPont, que mostró sus grandes directrices, presentadas por Matthias Heinzel, director global de negocios de DuPont Packaging Graphics, bajo el título "La situación del sector de impresión de embalaje: tendencias mundiales, necesidades del mercado y nuevas tecnologías."

"La tecnología Flexo ha experimentado importantes mejoras para satisfacer las crecientes necesidades de calidad y ahora puede ofrecer la misma excelente calidad de impresión por la cual es conocido el rotograbado y a velocidades que cumplen con los cortos plazos de entrega necesarios para seguir siendo competitivos en el mercado actual," dijo Heinzel. "Como parte de nuestro enfoque de innovación inclusivo y constante, DuPont Packaging Graphics está continuamente transformando las nuevas leyes de sostenibilidad y tendencias de mercado en soluciones tecnológicas. Al hacerlo, no sólo ayudamos a nuestros clientes obtener ventajas competitivas, sino que también contribuimos a nuestro compromiso corporativo de garantizar un crecimiento sostenible y reducir los impactos ambientales de la cadena de suministros en la cual trabajamos."

Durante el evento, DuPont lanzó 11 nuevos productos y, en respuesta a la creciente demanda de una mayor densidad de tinta en las áreas de sólidos (SID, acrónimo en inglés), presentó nuevas tecnologías de planchas digitales en desarrollo, incluyendo las planchas DuPont™ Cyrel® DSP, Cyrel® FAST DFP y Cyrel® FAST DFR, que proporcionan una mayor densidad de tinta en áreas de sólidos manteniendo alta resolución, baja ganancia de punto y mayores tirajes. DuPont también presentó nuevas tecnologías de equipos: el sistema DuPont™ Cyrel®: FAST 3000 TD, DuPont™ Cyrel® DigiFlow 2000 EC y un completo y mejorado flujo de trabajo Cyrel® FAST round, para demostrar la máxima calidad en precisión de impresión para procesamiento de camisas.

En el siguiente vídeo, es posible realizar una visita virtual en el stand de DuPont en drupa 2012 y los puntos más destacados de la feria: www2.dupont.com/Packaging_Graphics/en_US/tech_info/video_virtual_drupa.html.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com