DuPont Home
DuPont México

Presenta DuPont Nutrition & Health su portafolio de bioingredientes sostenibles en la Ciudad de México

7 de marzo de 2013
  • Las marcas Solae®, Danisco® y DuPont Food Diagnostics que integran el negocio de DuPont, DuPont Nutrition & Health, participan de forma coordinada para brindar a los visitantes asesoría en la implementación de sus desarrollos tecnológicos, dirigidos a la industria alimenticia.

En el marco del Congreso de Alimentos de América Latina 2013, el negocio de tecnología de alimentos de DuPont, DuPont Nutrition & Health, ofrece a los visitantes una amplia gama de bioingredientes sostenibles (que provienen de recursos naturales renovables) y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular, para lograr alimentos más seguros, más saludables y más nutritivos.

A partir de la conformación del negocio, DuPont Nutrition & Health centra sus esfuerzos en brindar soluciones en nutrición, a partir de la oferta de productos destinados a mejorar el sabor, la textura, la apariencia y minimizar grasas, sal y azúcar.

También contribuye a mejorar la salud de las personas con productos destinados a controlar el peso, la salud digestiva, inmunológica, ósea, dental y del corazón y finalmente, a proteger los alimentos gracias a un rápido y efectivo diagnóstico de patógenos en alimentos, inocuidad y extensión de la vida útil, así como reducción de desperdicios.

Con esta participación, DuPont consolida la colaboración con desarrolladores de productos finales, ya que combina ciencia, innovación y versatilidad, con la experiencia de las marcas que conforman DuPont Nutrition & Health: Danisco®, Solae® y DuPont Food Diagnostics.

"En DuPont sabemos que necesitamos de la ciencia y de la colaboración para lograr la seguridad alimentaria en el país", señaló Mario Ruiz Hermesdorf, Director General de DuPont Nutrition & Health para México, Centroamérica y Caribe.

Sin embargo, "sabemos también que ninguna compañía, país u organización sin fines de lucro puede enfrentarse individualmente al desafío de alimentar a una población mundial creciente. Si trabajamos juntos, podremos lograrlo", finalizó.

Haz click aquí para descargar el boletín de prensa e imágenes en alta resolución.

Sobre DuPont Nutrition & Health
DuPont Nutrition & Health hace frente a los desafíos mundiales en el ámbito de los alimentos, ofreciendo una amplia gama de bioingredientes sostenibles y también soluciones avanzadas de diagnóstico microbiológico con el fin de proporcionar alimentos más seguros, sanos y nutritivos. A través de la estrecha colaboración con los clientes, DuPont combina conocimiento y experiencia con la pasión por la innovación para ofrecer a los clientes un valor inigualable en el mercado.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com