DuPont Home
DuPont México

Rexa Design, presentan en la Semana del Diseño en Milán, diseño de baños con DuPont™ Corian®

3 de mayo de 2013
  • Del catálogo nuevo: "Elegimos algunos materiales no para reducir nuestras posibilidades, pero para aumentar nuestros conocimientos técnicos. Creemos en el movimiento como principio de base (contra el tedio) que puede traducir todos los proyectos."

UN NUEVO CATÁLOGO PARA UN ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO
Durante la Semana del Diseño en Milán, Rexa Design presentará un nuevo catálogo y novedades para las colecciones Fonte, Ergo-nomic y Warp que se han convertido viables gracias a la versatilidad y belleza de la superficie de la alta tecnología DuPont™ Corian®. Los proyectos se presentarán en el salón de muestras de DuPont™ Corian® en Milán ("Corian® Design Studio Milano", Via Melzo 7, de 9 los 14 de abril, H. 10-20).

Rexa Design intercepta y expresa el espíritu contemporáneo en un nuevo catálogo repleto de ideas y atmósferas. Un verdadero Sistema de Estilo de Vida que transforma el cuarto de baño en un espacio central de la casa, una invitación, un lugar reparador dedicado al cuidado y al bienestar personal, para relajar y regenerar. Propuestas completas de muebles y accesorios, elaboradas enteramente en la planta de Rexa, “al tamaño” para todas las necesidades.

La decisión para utilizar solamente la superficie de alta tecnología DuPont™ Corian®, un producto exclusivo y una marca de DuPont, ha sido estratégica y fundamental para el desarrollo de estas colecciones: por una parte, su excepcional plasticidad abre nuevos e interesantes horizontes para el diseño; por otra parte, sus características únicas - resistencia, facilidad para limpiar e higiene - la hacen especialmente adecuada para el uso en baños.

Como parte del catálogo Rexa, también destaca la participación de DuPont ™ Corian® en las exclusivas colecciones de Fonte, de Monica Graffeo, Warp, de Carlo Dal Bianco y Ergo-nomic, de Carlo Gianturco.

rexa_dupont_01 rexa_dupont_02

Haz click aquí para descargar el boletín de prensa e imagen en alta resolución.

Sobre DuPont™ Corian®
Corian® es un material compuesto por una mezcla de minerales naturales y acrílicos de alto rendimiento ampliamente utilizado por diseñadores y arquitectos en todo el mundo que ofrece una garantía de hasta 10 años en uso residencial. Algunas de las aplicaciones más comunes son barras de cocina, tarjas y ovalines, tinas, regaderas, escritorios, barras de alimentos y hasta en quirófanos y laboratorios, ya que al no ser poroso, no resguarda bacterias u hongos. Asimismo, encontramos mobiliario, lámparas, objetos decorativos y prácticamente cualquier diseño, gracias a sus uniones imperceptibles, que la hacen parecer estructuras de una sola pieza (monolíticas).

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com