DuPont Home
DuPont México

DuPont, junto con la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, A.C., tiene como prioridad la calidad y alta tecnología de materiales para la protección de la vida de las personas

31 de mayo de 2013

amba_dupont_01 DuPont, en colaboración con la AMBA (Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores,A.C.), se presentó en evento ante medios de comunicación con productos de alta tecnología para blindaje automotriz, Kevlar®, Tensylon™ y SentryGlas®, con el objetivo de informar sobre el uso correcto de materiales para el blindaje automotriz que garanticen la protección de las vidas de las personas.

Como parte de su portafolio para el blindaje automotriz, DuPont presentó, Kevlar®, una fibra aramida con 70 años en la industria que lo respaldan. Cinco veces más resistente que el acero, Kevlar® es un símbolo de desempeño en protección ante cualquier entorno. Asimismo se presenta DuPont™ Tensylon™, un material innovador que se utiliza para niveles más altos de blindaje.

DuPont también integra a su oferta para el blindaje automotriz SentryGlas®, la entrecapa laminada para vidrio de alto desempeño y líder en el mercado que ofrece protección adicional para los usuarios.

Dependiendo de la protección que se requiera, es el nivel de blindaje automovilístico que se recomienda y DuPont, con Kevlar®, Tensylon™ y SentryGlas®, demuestran su eficiencia en diferentes pruebas para asegurarse de su desempeño.

DuPont y la AMBA promueven una visión más amplia del mundo automotriz, teniendo como prioridad la seguridad y protección de las personas; la única forma de tener certeza de su protección es utilizando productos de alta calidad.

Haz click aquí para descargar el boletín de prensa e imagen en alta resolución.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com