DuPont Home
DuPont México

Alta conciencia de los beneficios de la proteína en consumidores de nutrición deportiva en México, revela estudio de Solae

31 de mayo de 2013

DuPont presentó las más recientes innovaciones en materia de protección personal para la sociedad mexicana. Con el objetivo de informar sobre el uso correcto de materiales para el blindaje automotriz y protección personal, Expo Safety fue el escenario en el que expertos de DuPont hablaron de la importancia del trabajo seguro.

Como parte de su portafolio para el blindaje automotriz, DuPont presentó, Kevlar®, fibra aramida cinco veces más y resistente que el acero, Kevlar® es un símbolo de desempeño en protección ante cualquier entorno. Asimismo se presenta DuPont™ Tensylon™, un nuevo material hecho de polietileno que se utiliza para los niveles más altos de blindaje.

DuPont también presenta en su oferta, los materiales de protección personal en prenda que responden a cualquier tipo de emergencia, brindando comodidad y protección al usuario.

empaques_dupont_01 Nomex®: Familia de fibras resistentes a altas temperaturas. Brinda protección contra fuego repentino.

Protera®: Mezcla de fibras con ingeniería que produce una de las telas más ligeras y cómodas. Brinda protección contra riesgos de Arco Eléctrico.

empaques_dupont_01 Kevlar®: Fibra que ofrece protección superior contra cortes. (Guantes anti-corte y antitérmico)

Tyvek®: Barrera inherente, no laminada ni de película, que detiene partículas sólidas e incluso partículas microscópicas. Permite transpiración. (Nivel D/ tipo 5) y Tyvek® con aplicación de una película de barrera química, resistente a una gran variedad de agentes químicos. Protege contra químicos y agentes tóxicos en forma de líquidos o polvos. (Niveles B y C / Tipos 2 y 3)

empaques_dupont_01 Tychem®: Trajes de alta resistencia y eficiencia, con composiciones específicas para cada factor de riesgo.

empaques_dupont_01 DuPont utiliza la ciencia y años de investigación para innovar productos que brinden mayor seguridad, protección, comodidad y calidad al usuario. Su principal objetivo es reducir los riesgos o cualquier tipo de accidente dentro y fuera del ambiente laboral.

Haz click aquí para descargar el boletín de prensa e imagen en alta resolución.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com