DuPont Home
DuPont México

DuPont tiene nuevo presidente para México, Centroamérica y Caribe

5 de febrero de 2013
  • A partir del 1ero. de Febrero, Luis Rebollar continúa su trayectoria de 26 años en DuPont ahora como presidente.

A partir del 1ero. de febrero del 2013, el Ing. Luis Rebollar inició su gestión como nuevo presidente y Director General de DuPont México, Centroamérica y Caribe.

Luis Rebollar inició su trayectoria en DuPont justo al haber terminado la carrera universitaria hace 26 años; teniendo siempre claro que buscaba la oportunidad de integrarse a DuPont ya que su padre también fue parte de la empresa durante 17 años. El comienzo del Ing. Rebollar fue en el negocio de Productos Agrícolas en la planta de Tlalnepantla. Posteriormente, se desarrolló en varios negocios de la empresa realizando funciones en las oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México.

Antes de asumir la presidencia de DuPont México, el Ing. Luis Rebollar fungió como Director General del negocio de DuPont Tecnologías de Titanio para la región de Europa, Medio Oriente y África teniendo como residencia la ciudad de Ginebra, Suiza.

En esta nueva etapa, Luis Rebollar también dirigirá el negocio de DuPont Tecnologías de Titanio para América Latina.

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios.
DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.
Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com