DuPont Home
DuPont Canada Oil and Gas

Usos y Aplicaciones

DuPont cuenta con productos y soluciones para las aplicaciones más complejas y demandantes dentro de la industria del petróleo. La ciencia e innovación de DuPont han permitido ofrecer un portafolio completo que atienda necesidades en todos los procesos, desde exploración, producción, transporte, almacenamiento, refinación y más.

Exploracion y produccion

Exploración y producción

La cienca aplicada de DuPont nos ha permitido desarrollar un amplio catálogo de productos hechos especificamente para las aplicaciones de exploración y producción de la industria petrolera. Desde antiadherentes internos para tubos de producción hasta recubrimientos industriales para instalaciones y activos, DuPont ofrece productos y servicios que ayudan a optimizar el rendimiento de su compañía en aplicaciones de obtención de petróleo » Más.
Transportación y almacenaje
Transportación y almacenaje
El objetivo principal para el transporte y almacenaje es la entrega de productos de gas y petróleo con seguridad, puntualidad, utitilidad, conservando el medio ambiente y evitando cualquier tipo de pérdida en cantidad o calidad a grandes distancias desde el pozo petrolero hasta el punto de entrega. » Más.
Refinacion y petroquimica
Refinación y petroquímica
Trabajar en refinerías y procesos de petroquímica, suele ser un reto operacional y ecológico. DuPont está consciente de la necesidad que existe por productos especializados y servicios de calidad. Si usted está buscando lubricantes, reducción de tensión en superficies o sellos de alto desempeño, DuPont trabaja con usted para comprender su necesidades operacionales, aplicaciones, temas críticos y objetivos. » Más.