DuPont Home
DuPont Canada Oil and Gas

Entregando Materiales de Alto Desempeño confiables para la Industria de Gas y Petróleo

DuPont reconoce los retos que enfrenta la industria del Gas y Petróleo, desde mejorar los factores de recuperación y reemplazo de reservas, hasta reducir los costos de operación. Contamos con una amplia gama de productos para ambientes extremos en aplicaciones que promueven y mejoran: larga vida de servicio, confiabilidad, productividad y desempeño máximo.

DuPont™ Elvaloy® KEE
Familia de polímeros de alto desempeño utilizada como plastificante permanente en compuestos de PVC. Utilizado para la protección de suelos en estanques de tratamientos y deflectores para la contención de hidrocarburos.

DuPont™ Fusabond®
Adhesivos para la unión de sistemas de recubrimiento multicapa a temperaturas operativas de hasta 100oC.
»Ver más sobre DuPont™ Fusabond®. *Información en inglés.

DuPont™ Hytrel®
Termoplástico elastomérico de alto rendimiento con excelente resistencia química y compatibilidad a diferentes fluidos utilizados en la industria del Gas y Petróleo. Proporciona equilibrio entre flexibilidad y fuerza en diversas aplicaciones: aislamiento térmico, sellos y mangueras. Conserva las propiedades mecánicas en un amplio rango de temperaturas desde -40oC a 120oC.
» Ver más sobre DuPont™ Hytrel®.

DuPont™ Kalrez®
Piezas de alto desempeño de perfluoroelastómero diseñadas para proporcionar un sellado confiable en los ambientes más exigentes, soportando el ataque químico a más de 1,800 compuestos químicos en temperaturas de hasta 327oC. Ofrece resistencia a combustibles, aditivos, aceites lubricantes y químicos corrosivos en los ambientes más agresivos.
» Ver más sobre DuPont™ Kalrez®.

DuPont™ Pipelon®
Resinas poliméricas para sistemas de tuberías con resistencia a altas temperaturas, mayor presión y permeación. También utilizando como aditivo para poliolefinas que reduce la permeación de hidrocarburos, alcohol o gases de combustibles. Ofrece servicio hasta 115oC.

DuPont™ Vespel®
Componentes de desgaste para bombas y motores el&ecute;ctricos, en refinerías de petróleo y plantas petroquímicas. Los componentes de desgaste Vespel® CR-6100 consisten en una resina de fluorocarbono Teflon® PFA de alto desempeño y fibras orientadas de carbono con las siguientes ventajas: excelente estabilidad dimensional, excelente desempeño al correr en seco, servicio a altas temperaturas (hasta 260oC), amplia compatibilidad química y fácil mecanizado e instalación de ensamble.
» Ver más sobre DuPont™ Vespel®. *Información en inglés.

DuPont™ Viton®
Fluoroelastómero de alto desempeño resistente a una amplia gama de compuestos químicos. Ofrece servicio continuo en aplicaciones de sellado con temperatura de hasta 204oC.
» Ver más sobre DuPont™ Viton®.