DuPont Home
DuPont Canada Oil and Gas

Lubricantes

DuPont® Krytox® son aceites y grasas que combinan un rendimiento a altas temperaturas, son inflamables y químicamente inertes bajo una gran variedad de condiciones.Pueden incrementar la vida útil de los componentes críticos, permitiendo a los fabricantes de equipo original extender la garantía de sus productos y a las plantas de manufactura reducir los costos de mantenimiento.

Considerando los elevados costos del tiempo de paro, las operaciones necesitan un lubricante que permita garantizar la confiabilidad de los equipos, incluso en condiciones extremas de temperatura, presión, humedad o alta reactividad química. Las grasas y aceites fluorados Krytox® son derivados de la química DuPont® Teflon® para lubricar y proteger sus equipos críticos de entornos químicamente agresivos y de alta temperatura, con capacidades que van mucho más allá de los lubricantes convencionales.Inosolubles tanto en hidrocarburos como en destilados de petróleo, y con un intervalo operativo de -40°C a 400°C.

Krytox®

Krytox® es ideal para ser utilizado en aplicaciones que van desde el fondo del pozo hasta la refiniería incuyendo: equipo rotatorio, válvulas de control, rodamientos de árboles de levas, control de tomas, válvulas del sistema de líneas, equipo de inspección de tuberías, equipo de perforación, aplicación para la eliminación de fugas en válvulas de gases, oxígeno, hidrógeno, cloro, gas natural, o gas licuado. » Más