DuPont Home
DuPont Canada Oil and Gas

DuPont Soluciones
Industria Gas y Petróleo

Los retos a los que se enfrenta la humanidad son cada vez mayores dado que la población mundial ha sobrepasado los 7 mil millones de habitantes. A lo largo de la historia y ante los retos de una población en constante crecimiento DuPont por más de 200 años ha desarrollado innumerables descubrimientos científicos que han permitido el desarrollo de innovaciones. DuPont colabora con todos los sectores involucrados, es decir, industria, gobierno, academia y comunidades científicas para desarrollar soluciones necesarias para mantener seguras a las personas y su entorno.

DuPont ofrece una amplia variedad de productos y soluciones altamente especializados para enfrentar los retos únicos de la industria del gas y petróleo. Desde los lubricantes que brindan protección superior en los ambientes más agresivos dentro del pozo, hasta los agentes mejorados para la recuperación de petróleo y los bactericidas amigables con el usuario. DuPont es un socio estratégico clave en la solución de muchos de los principales retos de la Industria del Gas y Petróleo en los temas de seguridad, confiabilidad, productividad y protección a las personas y al medio ambiente.

Juntos, podemos optimizar el uso de los recursos y lograr fuentes de energía más eficientes, seguras y sustentables para el futuro.

dupont_oil_gas