The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON, Del., 2 de febrero de 2012

DuPont Packaging Graphics lanza la nueva campaña de la marca DuPont™ Cyrel®

Enfocada en una mayor calidad a gran velocidad

Contacto: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

Look Closer
: La nueva campaña de marca de los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® se centra en una mayor calidad a gran velocidad. Foto cortesía de DuPont.

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha lanzado una nueva campaña para promover y diferenciar aún más sus ofertas líder de sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® en el ámbito de la industria gráfica para embalajes. La nueva campaña de marca se centrará en el compromiso de la empresa para proporcionar una mayor calidad a gran velocidad. El concepto se ilustrará con fotografías de gran impacto en los principales medios de comunicación, incluyendo un nuevo diseño de la página web y de diversos anuncios impresos en revistas especializadas. Asimismo, habrá una presentación espectacular en la próxima feria comercial Drupa 2012, que se celebrará del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania.

"Era hora de adoptar un nuevo enfoque para renovar y fortalecer nuestro mensaje", afirma Edward Baiden, gerente de marketing global de DuPont Packaging Graphics.  "Algunas de nuestras investigaciones indicaron que las personas no eran tan conscientes de los puntos fuertes que ofrece Cyrel® como hubiéramos deseado, por lo que creemos que esta campaña comunica de forma mucho más clara el valor que Cyrel® proporciona en términos de una mayor calidad a gran velocidad".

Con el nuevo eslogan: "Look Closer! For higher quality at high-speed" (¡Acérquese y descubra una mayor calidad a gran velocidad!), la campaña expresará que los sistemas flexográficos DuPont™Cyrel® ofrecen una calidad excelente y unos tiempos de respuesta muy breves desde el diseño hasta el embalaje final, al mismo tiempo que proporciona un mayor valor del sistema. Con el apoyo de una de las mayores organizaciones de asistencia técnica del sector, DuPont puede ofrecer la asistencia y el servicio que los profesionales de la impresión necesitan para cumplir los plazos de entrega. Los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® están diseñados para ofrecer un valor verdadero con flujos de trabajo estandarizados y fiables y con un menor impacto medioambiental. La campaña está dirigida a los profesionales del sector de la impresión que necesitan la mayor calidad posible de la producción flexográfica al ritmo de los clientes actuales más exigentes.

"La clave de nuestras comunicaciones es transmitir nuestro mensaje con audacia y claridad de manera que refleje el valor que solo DuPont está preparado para ofrecer", afirma Baiden. "Las imágenes elegidas para la campaña describen la gran calidad que se puede esperar de nuestros productos, mientras que la idea de gran velocidad no solo expresa la ventaja que Cyrel® ofrece con respecto a los tiempos de respuesta asociados al flujo de trabajo de preimpresión, sino también los beneficios que aporta DuPont al ser una de las organizaciones de asistencia y de servicio técnico más grandes del sector, lo que nos permite proporcionar una respuesta rápida antes del plazo de entrega".

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://cyrel.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo DuPont™ Cyrel® marca fotopolímero, equipos de procesado DuPont™ Cyrel® FAST, DuPont™ Cyrel® camisas en continuo, y productos de montaje y acabado.

Para más información sobre DuPont, y DuPont Packaging de productos gráficos y servicios, por favor llame +49 (0)6102 18 3919, email olaf.reimann@dupont.com or visit the web site http://www.cyrel.eu. 

 

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.