The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON, Del., 29 de febrero de 2012

DuPont Packaging Graphics presenta DuPont™ Cyrel® DigiFlow

Una nueva tecnología diseñada para impresionar, punto a punto

Contacto: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha anunciado la comercialización completa de DuPont™ Cyrel® DigiFlow, un nuevo flujo de trabajo digital mejorado diseñado para expandir las prestaciones de Cyrel® digital y Cyrel® FAST digital con el objetivo de lograr una calidad y una productividad de impresión superiores. La nueva tecnología se presentará en la próxima feria Drupa 2012 que tendrá lugar entre los días 3 y 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania.

"Nuestra atención se centra en una calidad superior a una mayor velocidad. Además, las prestaciones mejoradas del nuevo sistema Cyrel® DigiFlow continúan proporcionando a nuestros clientes una ventaja competitiva", afirmó Tracy Lunt, gerente técnico a nivel mundial de DuPont Packaging Graphics. "Cyrel® DigiFlow es una potente herramienta diseñada para mejorar las densidades de tinta en los colores sólidos y el contraste de impresión, a la vez que mantiene una excelente calidad de imagen normalmente asociada con Cyrel®, todo ello dentro del flujo de trabajo digital existente".

Cyrel® DigiFlow es una modificación relativamente sencilla y barata para la existente gama de unidades de exposición de DuPont; añade una cámara que permite la creación de una atmósfera controlada durante la exposición principal, lo cual hace posible una reproducción 1:1 de los elementos de la imagen en la plancha. Esta reproducción 1:1 es fundamental para optimizar los efectos del tramado de sólidos. Las unidades de exposición Cyrel® DigiFlow se diseñaron para ser utilizadas “cuando sea necesario” y pueden desactivarse fácilmente cuando se prefiera el punto digital estándar como resultado. Gracias al bajo coste y la flexibilidad de Cyrel® DigiFlow, DuPont cree que es la solución más sencilla y rentable para los usuarios de flexografía que desean poder alternar sin problemas entre los puntos digitales estándar y los híbridos. El producto Cyrel® DigiFlow ya está disponible comercialmente.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://cyrel.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo DuPont™ Cyrel® marca fotopolímero, equipos de procesado DuPont™ Cyrel® FAST, DuPont™ Cyrel® camisas en continuo, y productos de montaje y acabado.

Para más información sobre DuPont, y DuPont Packaging de productos gráficos y servicios, por favor llame +49 (0)6102 18 3919, email olaf.reimann@dupont.com or visit the web site http://www.cyrel.eu. 

 

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.

 

DuPont™ Cyrel® DigiFlow, a new digital workflow enhancement
El sistema DuPont™ Cyrel® Digiflow es la última tecnología de DuPont diseñada para ofrecer una calidad superior a mayor velocidad. Foto por cortesía de DuPont.  

      


View video of Cyrel® DigiFlow digital workflow enhancement


View DuPont™ Cyrel™ DigiFlow
Demonstration Video