The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON, Del., 14 de marzo de 2012

DuPont Packaging Graphics presenta en drupa sus nuevas tecnologías en equipos

Mejoras en el flujo de trabajo con mangas redondas, Cyrel® FAST 3000 TD y Cyrel® DigiFlow Diseñadas para ofrecer una mayor calidad a gran velocidad

Contacto: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont) desea otorgar relevancia a alguno de sus equipos más novedosos para llevar la flexografía a unas cotas de mayor calidad a mayor velocidad. Estas novedades en la gama de sistemas flexográficos de la marca líder DuPont™ Cyrel® se exhibirán en el pabellón 8b/C24 durante la próxima feria comercial drupa 2012, que se celebrará del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf (Alemania).

"DuPont está acelerando el desarrollo de nuevas tecnologías de apoyo que respondan a las necesidades del mercado en velocidad, productividad, calidad y sostenibilidad, y nos complace presentarlas en mayo en drupa", afirma Edward Baiden, director de marketing internacional de DuPont Packaging Graphics. "Este tipo de avances han sido y seguirán siendo cruciales para el crecimiento del sector y el éxito de nuestros clientes".

Para demostrar en la práctica la mayor calidad de impresión de precisión en el procesamiento de camisas, DuPont exhibirá en el pabellón un flujo completo de trabajo Cyrel® FAST Round. Entre los componentes clave figuran DuPont™ Cyrel® FAST Round 1450 FR, un sistema de fabricación de camisas que utiliza una tecnología térmica para procesar con rapidez camisas de fotopolímero de alta calidad, eliminando los disolventes y soluciones acuosas de los talleres de producción de planchas, y un filmadora digital CDI ESKO Cantilever 1450 con tecnología UV Inline 2 para obtención de puntos planos. El flujo de trabajo FAST Round se complementará con el sistema de montaje de múltiples camisas Cyrel® Microflex, que permite el montaje de varias camisas en continuo Cyrel® en un adaptador de impresión individual, lo que aumenta la flexibilidad del flujo de trabajo con camisas de alta productividad. Se presentarán los nuevos adaptadores comprensibles optimizados de Inometa para el flujo de trabajo DuPont™ Cyrel® Round, de fácil manipulación y una vida útil larga gracias a su tope de caucho y a su sistema de cierre por bayoneta, y que están disponibles en todos los tamaños estándar para máquinas de impresión de alto rendimiento y velocidad. DuPont también demostrará la facilidad en el procesamiento de camisas, desde la creación de imágenes hasta la impresión en una unidad de impresión especializada TMB.

Otras novedades tecnológicas que se presentarán en la feria son:

  • El sistema DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD, que garantiza una calidad y uniformidad extraordinarias en un formato de 50” x 80”, eliminando las limitaciones de tamaño para los impresores de banda ancha que deseen disfrutar del procesamiento de planchas sin disolventes.
  • DuPont™ Cyrel® DigiFlow, una novedad en el flujo de trabajo digital recientemente presentada en febrero de 2012, diseñada para ampliar las prestaciones de Cyrel® digital y Cyrel® FAST digital a la par que permite una fantástica flexibilidad para crear la forma de punto deseada en todas las planchas.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://cyrel.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo DuPont™ Cyrel® marca fotopolímero, equipos de procesado DuPont™ Cyrel® FAST, DuPont™ Cyrel® camisas en continuo, y productos de montaje y acabado.

Para más información sobre DuPont, y DuPont Packaging de productos gráficos y servicios, por favor llame +49 (0)6102 18 3919, email olaf.reimann@dupont.com or visit the web site http://www.cyrel.eu. 

 

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.

 

Cyrel® FAST 1450 FR Processor
Las mangas flexográficas continuas DuPont™ Cyrel® FAST Round 1450 FR permiten realizar cambios rápidos en la impresora, velocidades elevadas y la capacidad de imprimir diseños de alta calidad de manera más sostenible. Foto: cortesía de DuPont.  
Cyrel® FAST 3000 TD
DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD permite una extraordinaria calidad y uniformidad en un formato de 50” x 80”, sin disolventes. Foto: cortesía de DuPont.  
Cyrel® DigiFlow Processor
El sistema Cyrel® DigiFlow es la tecnología de última generación de DuPont Packaging Graphics, y está diseñado para ofrecer una mayor calidad a mayor velocidad. Foto: cortesía de DuPont.