The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON, Del., 12 de abril de 2012

Colaboraciones destacadas de DuPont Packaging Graphics en drupa

ESKO, Inometa y DuPont, entre otros, se unen para lograr el éxito

Contacto: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont) desea destacar diversas colaboraciones clave en la exposición especial en el pabellón 8b/C24 en el marco de la próxima feria comercial drupa 2012, que tendrá lugar del día 3 al 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Muestras de impresión, demostraciones, visitas programadas y destacados ponentes pondrán de manifiesto la cadena de valor que en el sector de la impresión de embalajes pone en práctica DuPont para abordar las necesidades tecnológicas y permitir a nuestros clientes lograr los resultados que se merecen sus iniciativas de consolidación de marca.

“Nuestra tecnología se caracteriza por su innovación inclusiva centrada en una rapidez, productividad, calidad y sostenibilidad que permite a nuestros clientes del sector de la industria del embalaje conseguir sus objetivos”, comentó Yunuen Sánchez, director de marketing de DuPont Packaging Graphics para Europa, Oriente Medio y África. “Quienes se acerquen a nuestro stand serán testigos de importantes colaboraciones en innovación tecnológica en la exposición especial, Rincón del embalaje, en la que se presentará una gran variedad de aplicaciones de impresión que nuestros clientes emplean a diario. Si colaboramos, podemos conseguir mejores resultados en el sector mucho antes que trabajando por separado”.

DuPont organizará durante el certamen visitas guiadas sobre flexografía por los stands de otras empresas, para mostrar de forma directa como los sistemas Cyrel® de flexografía permiten mejorar la rapidez, productividad, calidad y sostenibilidad de los trabajos realizados con esta técnica. Estas visitas, de grupos reducidos, partirán del stand de DuPont y tendrán una duración aproximada de una hora. Se exhibirá una amplia muestra de embalajes impresos, y representantes de varios clientes de DuPont estarán presentes en el stand para hablar sobre la aplicación que dan a los sistemas DuPont™ Cyrel® para afrontar sus desafíos de impresión.

Asunto destacado será la estrecha colaboración que DuPont ha establecido con empresas líderes del sector como ESKO, Inometa y TMB para lograr un avance integrado y más accesible en el uso de las innovaciones tecnológicas.

El stand de ESKO está situado junto al de DuPont. Presentarán el flujo de trabajo automatizado para comercio DuPont™ Cyrel® CDI 4835 y una mesa de corte Kongsberg. DuPont, por su parte, mostrará un equipo Cyrel® Digital Imager (CDI) 1450 Cantilever con tecnología UV inline en modo plano. Juntos haremos demostraciones de una variedad de propuestas: un flujo de trabajo completo Cyrel® FAST Round, un flujo de trabajo Cyrel® FAST que incluye otro de ESKO CDI, Cyrel® 3000 TD y Cyrel® DigiFlow, con HD Flexo 2 y Cyrel® DigiFlow 2000 EC. El flujo de trabajo Cyrel® FAST que incluye ESKO CDI y Cyrel® 3000 TD supone nuestra nueva generación de sistemas Cyrel® FAST. Esta nueva tecnología térmica mejora la uniformidad en la profundidad del relieve de plancha y la calidad del conjunto mediante técnicas de gestión del calor y aplicación de presión. Con este sistema la base de la plancha se puede refrigerar de un modo efectivo. Esta nueva tecnología también permite trabajar con planchas más grandes (de 52 x 80 pulgadas). De no existir la colaboración entre DuPont y ESKO, la flexografía digital no existiría tal como la conocemos hoy en día.

Inometa estará presente en el stand de DuPont con su línea de adaptadores personalizados. DuPont aprovechará dicha presencia para realizar una demostración de nuestra unidad de montaje de varias camisas aplicando los adaptadores de Inometa. Un unidad de impresión TMB demostrará la funcionalidad de los adaptadores de Inometa y las camisas Cyrel® Round.

Nuestro stand también albergará una exposición de la amplia gama de productos de impresión y embalaje de DuPont. Además de la línea Packaging Graphics, DuPont ofrece una gama de materiales de sustrato, la tecnología de materiales no tejidos Tyvek® y la tecnología contra falsificación Izon®.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://cyrel.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo DuPont™ Cyrel® marca fotopolímero, equipos de procesado DuPont™ Cyrel® FAST, DuPont™ Cyrel® camisas en continuo, y productos de montaje y acabado.

Para más información sobre DuPont, y DuPont Packaging de productos gráficos y servicios, por favor llame +49 (0)6102 18 3919, email olaf.reimann@dupont.com or visit the web site http://www.cyrel.eu. 

 

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.