The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON, Del., 17 de abril de 2012

DuPont Packaging Graphics presenta en drupa sus nuevas tecnologías en placas flexográficas

Diseño de superficie de placa revolucionario que permite una mayor densidad de la tinta sólida

Contacto: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont) desea destacar una gama de nuevas planchas de impresión flexográfica que permiten una calidad superior a alta velocidad en el pabellón 8b/C24 de la próxima feria comercial drupa 2012, que tendrá lugar del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania.

“DuPont Packaging Graphics se ha embarcado en un esfuerzo integral por desarrollar planchas digitales Cyrel® de nueva generación tanto para flujos de trabajo con disolventes como Cyrel® FAST, cuyo resultado ha sido mejoras revolucionarias del material de las planchas y de su método de creación”, destacó Tracy Lunt, directora de tecnología global de DuPont Packaging Graphics. “Dichas innovaciones tendrán un importante efecto positivo en la calidad de la embalajes impresos de nuestros clientes.”

En respuesta a una demanda significativa y creciente de una mayor densidad de tinta sólida (SID, por sus siglas en inglés), DuPont ha desarrollado una nueva placa digital formulada específicamente para lograr la más alta SID, combinada con unas excelentes características de ganancia de punto. Las planchas digitales DuPont™ Cyrel® DSP de procesos con disolventes y DuPont™ Cyrel® FAST DFP suponen la siguiente generación de planchas, con una tecnología de superficie de plancha rediseñada para los flujos de trabajo habituales, y destinadas a impresoras de embalajes flexibles que requieren altas densidades y un tamaño de punto mínimo adecuado con baja ganancia. Estas nuevas planchas están diseñadas para lograr una mayor densidad de tinta sólida, sin dejar de lado la alta resolución, la baja ganancia de punto y la excelente extensión de la tirada. Dado que estas planchas se aplican a los procesos de trabajos digitales habituales, no requieren una gran inversión en preimpresión y tecnología digital. Son totalmente operativas con todos los CTP estándar basados en LAM.

Esta tecnología supone un cambio tan importante para la industria que las planchas Cyrel® FAST DFP de proceso térmico y Cyrel® DSP de proceso con disolventes serán la solución principal de DuPont en densidad de tinta sólida mejorada para embalajes flexibles. Son planchas digitales prácticamente universales para estos mercados y verdaderamente combinables, capaces de una reproducción de alta calidad de los sólidos, tonos medios y textos en la misma plancha, proporcionando una densidad media/alta con alta resolución. Además, el diseño es lo suficientemente sólido para tiradas largas con una impresión nítida y buena resistencia al desgaste.

Otra plancha destacada será la DuPont™ Cyrel® DFR, la siguiente generación de planchas Cyrel® FAST digitales de alta dureza para impresoras de embalajes que necesitan una plancha capaz de mantener las más altas resoluciones de pantalla, finos detalles y la mayor amplitud tonal. DFR es una plancha para grandes tiradas e impresiones nítidas, apropiada para la mayoría de tipos de tintas y sustratos, que proporciona procesos mejorados con cualquier calibre, mejoras en la flexibilidad para facilitar el montaje de las planchas y una impresión nítida para una mayor productividad de la prensa y una mayor vida útil de la plancha. DFR es apropiada tanto para flujos de trabajos digitales habituales como para DigiFlow. DuPont prevé que Cyrel® DFR se convertirá en la base de su oferta de Cyrel® FAST digital de alta dureza.

DuPont también presentará una serie de placas Cyrel® destinadas a barnizado con fotopolímero. Las planchas de barnizado se aplican en prensas offset alimentadas por hojas y equipadas con una estación de barnizado de flexografía especial, así como de recubridoras fuera de línea. Estas planchas son ideales para la impresión offset cuando se desea aplicar barniz y tintas de efectos con estructuras precisas, asegurando una alta resolución y fiabilidad. Las planchas de barnizado DuPont™ Cyrel® están disponibles para todos los principales sistemas de procesado y, a diferencia de las planchas de goma tradicionales, proporcionan una capacidad de resolución muy alta combinada con un proceso muy rápido y fiable.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://cyrel.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo DuPont™ Cyrel® marca fotopolímero, equipos de procesado DuPont™ Cyrel® FAST, DuPont™ Cyrel® camisas en continuo, y productos de montaje y acabado.

Para más información sobre DuPont, y DuPont Packaging de productos gráficos y servicios, por favor llame +49 (0)6102 18 3919, email olaf.reimann@dupont.com or visit the web site http://www.cyrel.eu. 

 

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.