The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

Neu-Isenburg, Alemania, 5 de febrero de 2013

DuPont Packaging Graphics Organiza una Conferencia de Impresión Flexografica en Moscú

Tecnologías Innovadoras Flexo para Avanzar en Calidad, Productividad y Sostenibilidad en Impresión de Embalaje

Contacto: Ellen Richter
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 6102 18 3507
ellen.richter@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics celebró recientemente su encuentro bianual de Impresión Flexográfica y Seminario Técnico en Moscú. El evento fue organizado conjuntamente con la división de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M y Esko Graphics, y atrajo a más de 150 asistentes de más de 70 empresas.

"El tema del seminario de este año fue "La calidad vale la pena que sea examinada de cerca” lo que parecía tener un gran atractivo ", dijo Gerold Zadorov, supervisor de ventas Europa para DuPont Packaging Graphics. "Entre los asistentes estuvieron gerentes y líderes técnicos en toda la cadena de valor, desde los reproductores más importantes a los convertidores de embalaje flexible y de etiquetas. Quedamos muy satisfechos con la audiencia y con su nivel de interés en las tecnologías innovadoras en flexo, tales como DuPont ™ Cyrel ® DigiFlow y las nuevas planchas Cyrel ® DSP que pueden ayudar a avanzar en el nivel de calidad, la productividad y la sostenibilidad de sus operaciones”.

Hubo gran interés entre los asistentes y los debates fueron muy animados. El  interés fue especialmente alto en las opciones ahora disponibles en la tecnología flexo incluyendo la opción de planchas con  ingeniería de superficie modificada o en los flujos de trabajo con  nuevas unidades de exposición. Ambas opciones se ajustan a los flujos de trabajo ya establecidos para aportar un salto cualitativo en la densidad de tinta sólida (SID). Además de una mayor SID, hay una reducción significativa del granulado visual  mejorando el aspecto de los sólidos y el contraste visual global de los resultados de la impresión.

Tanto Esko como 3M compartieron sus últimos avances técnicos, y quedaron encantados con la acogida recibida.

Pascal Thomas, gerente de producto de Digital Flexo en Esko, presenta una amplia gama de soluciones avanzadas de Flexo que abarcan HD Flexo para degradados suaves hasta llegar a cero, líneas de trabajo limpias, mejora del rendimiento de las tintas , así como Pixel+ para una mayor densidad de tinta en los sólidos. Además, destacó el poder del Full HD-Flexo, que combina Inline UV2 (exposición digital principal dentro Cyrel ® Digital Imager / CDI) y HD Flexo.

"Yo estaba muy impresionado con el tamaño y la audiencia, dijo Thomas. "La industria rusa de impresión flexográficas es técnicamente muy hábil y están muy interesados ​​en aumentar la calidad de la impresión. Eso fue evidente durante el seminario DuPont/Esko/3M en Moscú. Esko presenta su más reciente desarrollo en HD flexo de alta definición (Flexo), así como la tecnología  de punto plano y Pixel + para mejorar los sólidos cuando se utiliza una asociación de flujo de trabajo superior plana. Hemos recibido un buen número de detalladas preguntas técnicas  relacionadas con nuestra presentación y soluciones”.

Yaroslav Khodataev, supervisor técnico de servicio de 3M Rusia, explicó la amplia gama de cintas de montaje de rendimiento por 3M, y presentó una nueva clase de cinta de empalme automático. Por otra parte, anunció que las cintas Cushion Mount ™ de 3M están certificadas para Flexo de alta definición. Las cintas Cushion Mount ™ están diseñadas para el montaje de planchas flexográficas de impresión a los cilindros o camisas porta clichés. Esta familia de cintas de montaje proporciona una calidad de impresión excelente para el proceso combinado de impresión de sólidos.

"El mercado global de flexo está en una etapa muy interesante de su desarrollo", dijo Khodataev. "Una serie de nuevas tecnologías están apareciendo, proporcionando grandes oportunidades a nuestros clientes para aumentar la calidad, la productividad y la competitividad. El evento volvió a confirmar el gran interés de nuestros clientes en las nuevas innovaciones. La estrategia de 3M es trabajar con sus clientes para estar en la vanguardia del desarrollo del mercado,  y que con los experimentos de impresión conjunta que llevamos a cabo nos ha proporcionado resultados muy interesantes y, a veces,  incluso sorprendentes, ayudándonos a entender cómo las cintas 3M influyen en la calidad de la impresión de puntos planos y los sólidos con micro estructuras. Estos datos y análisis permitirán a nuestros clientes maximizar el efecto de las nuevas tecnologías en planchas de DuPont y Esko, a través de la selección óptima de la cinta de montaje."

El equipo organizador apreció la colaboración exitosa, y extendió su agradecimiento especial a Gammaflex, los cuales proporcionaron sus instalaciones y especialistas de alto nivel para la prueba de impresión conjunta que fue clave durante el evento.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://www.cyrel.com) es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Para toda información adicional sobre los productos de DuPont Packaging Graphics, puede llamar al  Tel.+49 (0)6102 18 3919,  o enviar un e-mail a ellen.richter@dupont.com, o visitar nuestra página web - http://www.cyrel.eu  

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

 

 

Conferencia de Impresión en Moscú  Más de 150 expertos de la industria de la impresión recibieron las últimas novedades en impresión de máxima calidad con flexografía durante la última Conferencia de Impresión en Moscú