The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

Neu-Isenburg, Alemania, 17 de septiembre de 2013

DuPont Packaging Graphics y DuPont Authentication en Labelexpo 2013

Presentación de las últimas innovaciones en impresión flexográfica y tecnologías contra la falsificación

Contacto: Ellen Richter
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 6102 18 3507
ellen.richter@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics y DuPont Authentication invitan a quienes acudan a  la Labelexpo, que se celebrará en Bruselas del 24 al 27 de septiembre de 2013, a visitarles en la Salón 11, Stand Q25.

DuPont Packaging Graphics exhibirá las últimas innovaciones en planchas de impresión flexográficas: las nuevas planchas de rendimiento DuPont™ Cyrel® DFP y DSP.  Estas planchas han sido formuladas específicamente para lograr la más alta densidad de tinta sólida, combinada con unas excelentes características de ganancia de punto. Las planchas DuPont™ Cyrel® DSP de proceso con disolventes y las planchas DuPont™ Cyrel® FAST DFP de proceso térmico, son planchas digitales para flujos de trabajo estándar, y son totalmente operativas con todos los CTP estándar basados en LAM. Las nuevas planchas de rendimiento representan la nueva generación de tecnológica en planchas flexográficas. Incorporan una superficie especialmente diseñada para que los impresores puedan satisfacer los más elevados requisitos de tinta sólida de los propietarios de marcas que usan flujos de trabajo digital estándar. Estas nuevas planchas no precisan de cuantiosas inversiones adicionales en preimpresión digital, laminados, ni otras tecnologías de exposición.

“En el mercado de las etiquetas, los clientes de DuPont pueden confiar en nuestras exclusivas planchas de rendimiento Cyrel®, el sistema de procesado sostenible Cyrel® FAST y nuestro flujo de trabajo Digiflow para mejorar de forma continua la calidad, la productividad, la sostenibilidad y la innovación”, afirmó Bernd Daiber, director ejecutivo de Europa, Oriente Próximo y África de DuPont Packaging Graphics.

Con el lema “la calidad más alta a gran velocidad”, DuPont también exhibirá el sistema flexográfico de exposición principal ultravioleta DuPont™ Cyrel® DigiFlow. Cyrel® DigiFlow permite a los reproductores flexográficos mantener una reproducción exacta 1:1 de los elementos de imagen en la plancha con el fin de aumentar la densidad de tinta sólida. Esta unidad ha sido diseñada para aquellos momentos en que sea necesario obtener un punto híbrido de punta plana.  Asimismo, optimizan las ventajas asociadas a los programas de tramado de sólidos, como Esko HD Flexo Microcell. 

DuPont Packaging Graphics sigue innovando y realizando avances en la impresión flexográfica, lo que permite a los usuarios lograr una calidad semejante a la del huecograbado, un registro preciso y la mayor velocidad de salida al mercado gracias a sus soluciones de alto nivel: Camisas DuPont™ Cyrel® y Cyrel® FAST. Cyrel ® FAST es un proceso de fotograbado respetuoso con el medio ambiente que permite obtener una calidad superior a alta velocidad. El mundo de la Flexografía digital, con la tecnología de camisas, ha revolucionado la industria a través de una calidad de impresión diferenciadora y con un reducido coste total de la solución.

Las soluciones contra falsificaciones de DuPont Authentication presentan una combinación de tecnologías líderes del mercado para proteger a las principales marcas mundiales del gran daño que pueden causarles las falsificaciones. Sus soluciones ayudan a los propietarios de las marcas a determinar la repercusión de las falsificaciones, a desarrollar una estrategia de gestión de programas para abordar esas repercusiones y, a continuación, a personalizar la plataforma de tecnología de capas adecuada para ejecutar un exhaustivo programa de protección de marcas. Esos programas incorporan tecnologías de protección de marcas manifiestas y encubiertas, verificación visual de hologramas DuPont™ Izon® 3D y sistemas personalizados de verificación electrónica de productos DuPont™ Traceology™.

Si desea obtener más información sobre la oferta de DuPont Packaging Graphics y DuPont Authentication, visite el stand en Labelexpo, o visite nuestros sitios web http://www.cyrel.eu o www.authentication.dupont.com.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://www.cyrel.com) es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Para toda información adicional sobre los productos de DuPont Packaging Graphics, puede llamar al  Tel.+49 (0)6102 18 3919,  o enviar un e-mail a ellen.richter@dupont.com, o visitar nuestra página web - http://www.cyrel.eu  

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

 

DigiFlow 2000 EC Exposure Unit 

Cyrel® DigiFlow 2000 EC Exposure Unit

Measurable SID improvement 

Mejora de SID medible de las planchas de Alto Rendimiento en comparación con planchas digitales estándar en una gama completa de adhesivos, desde blandos hasta duros.