The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

MOSCU, 4 de noviembre de 2013

DuPont™ Cyrel® DigiFlow amplía la capacidad de impresión de calidad en Optimasmart

Tecnología de impresión flexográfica que Permite Punto Plano

Contacto: Ellen Richter
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 6102 18 3507
ellen.richter@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont), ha anunciado que Optimasmart, reproductor ubicado en Moscú, Rusia,  recientemente ha incorporado la última innovación de la Insoladora y Luz de Acabado  DuPont™ Cyrel ® DigiFlow 1000 ECLF.

"Desde el principio Optimasmart identificó el punto plano como una tendencia clave de la industria", dijo Pavel Belyaev, director general - Optimasmart . "Comenzamos la investigación de la tecnología hace más de un año, poniendo a prueba las diferentes soluciones y comparando el rendimiento - incluso desarrollamos nuestra propia tecnología. Pero una vez que tomamos todos los factores relevantes en  consideración, como son la calidad, el costo y la productividad, estaba claro que Cyrel ® DigiFlow demostró un optimo equilibrio de propiedades para nuestro negocio. Nuestro flujo de trabajo básico no cambió y la nueva unidad fue instalada en tan sólo un día, así que volvimos a estar en funcionamiento rápidamente".

Cyrel® DigiFlow es una modificación relativamente simple y de bajo costo a la línea existente de las unidades de insolación de DuPont, sólo añade una cámara que permite la creación de una atmósfera controlada durante la isolación principal permitiendo una reproducción 1:1 de las imagenes en la plancha. Esta reproducción 1:1 es fundamental para optimizar los efectos en los tramados de los sólidos. Las unidades de insolación  DigiFlow Cyrel® fueron diseñadas para su uso  "según sea necesario", y puede ser fácilmente desconectada cuando el punto digital estándar es el resultado preferido.

"Este es nuestro quinta instalación de un equipo Cyrel ® DigiFlow en Rusia hasta la fecha, y este equipo sigue ganando en popularidad, ya que es fácil de instalar y utilizar, con resultados excepcionales", dijo Alexander Kosachev, representante técnico de ventas - DuPont Packaging Graphics.

Durante los últimos tres años, Optimasmart se ha establecido como un líder en la producción de planchas por capacidad y tecnología. Cyrel® DigiFlow permitirá a la empresa trabajar con las exigentes demandas de los pedidos para embalaje flexible y poder llegar a nuevos clientes, de acuerdo con Alexander Oksuzyan, director técnico - Optimasmart. Si bien las nuevas tecnologías de diseño y producción de planchas están simplificando el proceso de preimpresión, él resaltó que la preimpresión sigue siendo importante.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://www.cyrel.com) es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Para toda información adicional sobre los productos de DuPont Packaging Graphics, puede llamar al  Tel.+49 (0)6102 18 3919,  o enviar un e-mail a ellen.richter@dupont.com, o visitar nuestra página web - http://www.cyrel.eu  

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

 

 

 

Cyrel® DigiFlow   Pavel Belyaev – Director General de Optimasmart con el equipo DuPont™ Cyrel® DigiFlow 1000 ECLF