The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Noticias

WILMINGTON (Delaware), 28 de abril de 2014

DuPont Packaging Graphics presenta una Nueva Plancha Cyrel® para Impresión Flexográfica

Diseñada para su utilización con tintas UV, para mejorar la Calidad,

Contacto: Ellen Richter
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications EMEA
+49 6102 18 3507
ellen.richter@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 0331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics (DuPont) anunció hoy que ha presentado la nueva plancha de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® FAST DFUV, diseñada para un mejor comportamiento cuando se utiliza con tintas de curación ultravioleta (UV). Las nuevas planchas pueden mejorar la densidad de tinta sólida, reducir las mermas, ahorrar tiempo y costes en aplicaciones que implican sustratos de gama alta, tales como etiquetas sensibles a la presión, etiquetas autoadhesivas, etiquetas retractiles, etiquetas envolventes, entradas, rótulos y carteles.

"La nueva plancha Cyrel® DFUV ha sido desarrollada específicamente para la máquinas de impresión de banda estrecha que necesitan una plancha de impresión flexográfica de altas prestaciones para su uso con tintas UV", dijo John Chrosniak, Director Globar del negocio para DuPont Packaging Graphics. "En la medida en que seguimos avanzando en la calidad, la productividad y la sostenibilidad de la impresión flexográfica, esta nueva plancha representa una incorporación excepcional a nuestro catálogo de productos."

Cyrel® DFUV es una plancha de procesado térmico que alcanza el color de forma rápida para una impresión uniforme con unos sólidos densos, sin comprometer la ganancia de punto, las altas luces  y la resolución. A diferencia de otras planchas, que están diseñadas para impresiones  de tiradas  muy largas en el ancho de banda del embalaje flexible, Cyrel® DFUV está diseñada específicamente para impresiones más cortas donde se utilizan tintas UV de alto coste, donde la minimización de los residuos de inicio es esencial. Cyrel® DFUV llega a color casi de inmediato y está diseñada para tramados muy finos.

 

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://www.cyrel.com) es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de fabricación de planchas flexográficas, tanto en formato digital como analógico, incluidas las planchas de fotopolímero DuPont™ Cyrel®, los equipos de procesado Cyrel® FAST, las camisas Cyrel® y los productos para el montaje y el acabado. Para toda información adicional sobre los productos de DuPont Packaging Graphics, puede llamar al  Tel.+49 (0)6102 18 3919,  o enviar un e-mail a ellen.richter@dupont.com, o visitar nuestra página web - http://www.cyrel.eu  

DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

 

 

The new DuPont™ Cyrel® FAST DFUV flexographic printing plate is specifically designed for use with UV inks
La nueva plancha de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® FAST DFUV está diseñada específicamente para su uso con tintas UV y se ha comprobado que llega a color de una manera extremadamente rápida, ahorrando en material y tintas caras. Imagen cortesía de Mark Andy Inc.

Print sample of the new DuPont™ Cyrel® FAST DFUV flexographic printing plate, designed to enhance quality, productivity and sustainability with UV inks.
Druckmuster der neuen DuPont™ Cyrel® FAST DFUV Flexodruckplatte, entwickelt für die Anwendung mit UV Farben für gesteigerte Qualität, Produktivität und Nachhaltigkeit. Foto mit freundlicher Genehmigung von DuPont.