The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

Ventas & Soporte

Cuando se trata de servicio, nuestra filosofía es: “Lo máximo posible”. No quedamos satisfechos con instalar su equipo para que funcione “más o menos”. Queremos ayudarlo a optimizar el funcionamiento de cada uno de sus componentes. Para eso están nuestros equipos de Service. Ellos ofrecen asistencia permanente, aún despues de haber completado la instalación – en el momento en que Ud. la necesite. Si Ud. no es todavía usuario Cyrel® , el equipo de aplicaciones Cyrel® lo visitará con gusto en su planta para ayudarlo a analizar sus requerimientos específicos y determinar que soluciones pueden satisfacer mejor sus necesidades.

Entre en contacto con nosotros

Para más información sobre las tecnologías de impresión Cyrel® y Cyrel® FAST, envíenos un e-mail o llame a su representante regional más cercano. Queremos reunirnos con Ud. para hacer la flexografía aún más eficiente en términos de calidad, productividad y compatibilidad ambiental.

Contacte nuestros Distributores

DuPont Packaging Graphics tiene una extensa red de distribuidores en toda Europa. Estos distribuidores están comprometidos en suministrarle un excelente servicio y asesoramiento. Están altamente cualificados y han participado en cursos intensivos de las más recientes tecnologías de DuPont™ Cyrel® en nuestro centro tecnológico para nuestros clientes. Este enlace “Contactos distribuidor” le llevará a la página donde tendrá simplemente que seleccionar el país de su elección. Los distribuidores que cumplan con el criterio seleccionado aparecerán con los detalles de dirección, número de teléfono y cualquier otra información relevante.

Programas Cyrel de formación

Los clientes DuPont™ Cyrel® están invitados a asistar a nuestros programas de formación llevados a cabo por nuestro Centro tecnológico de Cyrel® para el cliente situado en Neu-Isenburg, Alemania.

Lo que ofrecemos en estos programas es una ayuda en la profundización de los conocimientos necesarios para conseguir una optimización en la calidad de impresión de las planchas utilizando nuestros sistemas de fabricación de planchas Cyrel® o Cyrel® Fast.

Registrese ahora en nuestros Programas de Formación a Clientes!

Neu Isenburg, Alemania