The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Packaging Graphics

DuPont dio a conocer 11 Productos de Nueva Generación en Drupa 2012


En la pantalla se incluyen las novedades de nueva generación de planchas Cyrel®, equipos y soluciones de flujo de trabajo.



En respuesta a la creciente demanda de alta densidad de tinta en sólidos (SID). DuPont mostró la nueva tecnología en planchas digitales. Estas nuevas planchas están diseñadas para lograr una mayor densidad de tinta en sólidos manteniendo una alta resolución, una baja ganancia de punto y una excelente duración en máquina. Estas planchas trabajan con un flujo de trabajo estándar, no se requiere de una inversión costosa en preimpreión y en tecnología digital.



DuPont también mostró un completo flujo de trabajo Cyrel® FAST round demostrando una alta calidad y precisión en la impresión y proceso de camisas.



Otras nuevas tecnologías importantes fueron:

  • Sistema DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD, garantiza una excelente calidad y uniformidad en gran formato 50”x80”, eliminando la limitación de tamaño que tenían los sistemas sin solventes de procesado de planchas.
  • DuPont™ Cyrel® DigiFlow, es mejora del flujo de trabajo digital nueva diseñada para ampliar las capacidades de la tecnología Cyrel® y Cyrel® FAST digital al tiempo que permite una gran flexibilidad para crear la forma de punto deseada plancha a plancha



Más vídeos Para más información