The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Valencia, España, 1 de abril de 2007

Plata para Colombia y Mención para Venezuela en concurso mundial de flexografía

Concluyó el certamen anual de impresión convocado por DuPont

Etiflex S.A., de Colombia, y Curex C.A., de Venezuela, obtuvieron medalla de plata y primera mención respectivamente, en la categoría de Impresión Continua en el concurso mundial de flexografía Grand Prix Cyrel® 2006, convocado por Du Pont.

El fallo se pronunció el 24 de marzo pasado durante el acto culminante del Séptimo Congreso Flexo-Print-Pack reunido en Valencia, España, con participación de convertidores de todo el mundo.

El ganador del trofeo al primer lugar en la categoría fue el impresor holandés Nordenia Holland Putten BV, con una etiqueta para el cliente alemán Bofrost, para su producto Bofrost Eiswikler Capuccino. El segundo premio (medalla de oro) lo obtuvo el impresor holandés Volkers BV, por la etiqueta para Remia Tomaten Ketchup. El tercer lugar (medalla de plata), para la firma colombiana Etiflex, se otorgó al producto "Cenefa Faros" impreso para Sintéticos S.A. con preprensa de Prisma Preprensa S.A. La mención para Curex de Venezuela se entregó al trabajo Decocel Hotwheels Esscence, con preprensa de Flexo-Grabados, C.A., y la segunda mención se otorgó al holandés Flexoplast BV por la etiqueta para Beetender Heineken. La medalla y el diploma al trabajo colombiano fueron recibidos por Carolina Correa Alvear, directora de servicio al cliente de Etiflex S.A. Los diplomas al trabajo venezolano fueron recibidos por María Gabriela García, coordinadora de proyectos del departamento de artes gráficas de Curex C.A., y por Sigfried Geyer, director gerente de Flexo-Grabados, C.A.