The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

México, D.F., 2 de abril de 2007

DuPont presentará novedades en Expográfica 2007

  • Lanzamiento del nuevo procesador de placas flexográficas Cyrel® FAST TD 4260
  • DuPont® Cyrel® FASTse sigue posicionando como la mejor alternativa ante procesos tradicionales de impresión

La división Imaging Technologies de DuPont anuncia su participación en ExpoGráfica 2007, a celebrarse del 04 al 07 de mayo próximos en el Centro Banamex. Durante el evento se presentará el nuevo procesador de placas flexográficas Cyrel® FAST TD4260, que se caracteriza por elaborar planchas de gran formato (de hasta 42 x 60 pulgadas) en menos de una hora.  La versión TD4260 conserva todas las ventajas y características del ya conocido sistema Cyrel® FAST, como por ejemplo, contar con placas flexográficas desarrolladas especialmente para este sistema, y un procesador térmico patentado. En conjunto, estas dos innovaciones eliminan el uso de solventes para la fabricación de planchas, logrando además disminuir los tiempos de fabricación hasta en un 300%. Al no utilizar solventes, el mantenimiento que requiere es mínimo, y la substitución de toallas reveladoras es muy sencillo.

La línea Cyrel® FAST ha posicionando a la flexografía como una alternativa competitiva de impresión frente a procesos tradicionales, y por su avanzada tecnología, ha recibido varios premios y reconocimientos, como por ejemplo el Premio a la Innovación Técnica (2003) que otorgó la revista Flexo Market News y la Asociación Técnica de Flexografía (FTA por sus siglas en inglés).

Durante Expográfica 2007, se presentarán además los beneficios de contar con otros flujos de trabajo de DuPont como por ejemplo el sistema digital de grabado a placas flexográficas Cyrel® Digital Imager (CDI), que imprime en formato grande, mediano o pequeño, y en su versión "spark" atiende al mercado de impresión de etiquetas, cartoncillo plegable y planchas de hasta 635 mm x 726 mm.

DuPont Imaging Technologies invita a todos los interesados a que conozcan más sobre éstos y otros avanzados sistemas de impresión y soluciones de alta calidad, que se presentarán en el stand 206 (salón B).