The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Buenos Aires, Argentina, 18 de abril de 2007

DuPont Cyrel®, Sponsor principal del Centenario de la Fundación Gutenberg

El año 2007 será un año de celebración de toda la comunidad gráfica Argentina porque la Fundación Gutenberg - Instituto Argentino de Artes Gráficas, cumple 100 años. Como líder en la impresión flexográfica de envases, DuPont Imaging Technologies estará presente durante todas las acciones conmemorativas apoyando a la Fundación Gutenberg como auspiciante GOLD del Centenario.

El 18 de Mayo comenzaron los festejos del Aniversario con un cóctel al que asistieron más de 300 personas, entre las cuales se encontraron gráficos, proveedores, artistas, autoridades nacionales y provinciales. Durante el evento, Horacio N. Martinez, Gerente de DuPont Imaging Technologies Argentina, recibió una placa de reconocimiento por el apoyo al año del Centenario de la Fundación.

Entre los cambios más destacados, se remodeló el auditorio principal, la recepción, la fachada y el patio central. Se organizarán durante el año diferentes seminarios técnicos a cargo de especialistas internacionales y nacionales de la industria, además de exposiciones históricas, fotográficas y de artística plástica. Por otro lado, los festejos incluyen varias producciones especiales como el "Libro del Centenario" presentado en la Feria del Libro, una seria limitada de monedas conmemorativas acuñadas en la Casa de la Moneda de la Nación y estampillas conmemorativa confeccionadas por los alumnos de Diseño.