The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Buenos Aires, Argentina, 8 de octubre de 2007

DuPont: Un largo y exitoso camino en la industria del packaging en Envase 2007

En el año de la celebración de sus primeros 70 años de presencia en Argentina, DuPont participa de Envase 2007 compartiendo sus nuevas ofertas de productos sustentables

DuPont Argentina participar una vez más de una nueva edición de Envase & Alimentek 2007 – la exposición referente para el mercado del packaging en nuestro país organizada año a año por el Instituto. 

Desde su primer producto, el innovador Celofán hace más de 70 años hasta nuestros días, con productos de alta tecnología como sus resinas: Surlyn®, Elvax®, Bynel®, Selar®,Nucrel®, Appeel®, entre otras y sus planchas para impresión flexográfica Cyrel®; DuPont confirma que en materia de productos para packaging siempre está un paso adelante reconociendo el ámbito de la exposición como el ideal para continuar compartiendo sus nuevas propuestas.

Los envases asumen día a día funciones cada vez  más diferenciadas.  Inicialmente creados para proteger y transportar productos, deben, hoy en día, satisfacer mayores requerimientos: incorporar información de producto, proporcionar una vida útil más larga al contenido, ser “ambientalmente aceptables”, y sus costos deben ser altamente competitivos.  “Para  ello DuPont continúa trabajando - como hace más de 200 años en el mundo y 70 en Argentina - acercando productos que proporcionen satisfacción al cliente  y confort para la vida diaria de toda la sociedad”, afirma Maria Eugenia Tibessio, Gerente de Packaging y Polímeros Industriales de la empresa.

Envase 2007 nos encuentra compartiendo propuestas concretas relacionadas con nuestro compromiso de sustentabilidad.  La reducción del impacto ambiental en nuestro mercado  es posible.  DuPont ofrece sus productos para contribuir con las iniciativas corporativas que deseamos se hagan extensibles a la sociedad toda,” agregó Tibessio.

Para la industria de impresión de envases, el sistema térmico de procesamiento de planchas flexográficas DuPont Cyrel® FAST, reduce los desperdicios y el consumo de energía, además de eliminar el uso de solventes y disminuir la emisión de gases inveradero. La calidad y productividad de este “proceso limpio” ha posicionando a la flexografía como una alternativa competitiva de impresión frente a procesos tradicionales.

Acerca de DuPont

DuPont es una compañía científica con más de 200 años de existencia que ofrece productos, tecnologías y servicios innovadores que mejoran la vida de la gente de todo el mundo. Con sede en Wilmington, Delaware, DuPont brinda soluciones basadas en la ciencia a mercados como el de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, casa y construcción, transporte, vestido y textil. Para mayor información sobre DuPont, puede consultar el sitio www.dupont.com.ar.

 

Surlyn®, Elvax®, Bynel®, Nucrel®, Appeel® y Cyrel® son marcas registradas de E.I. du Pont de nemours and Company y sus subsidiarias