The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Bogotá, Colombia, 16 de noviembre de 2007

DuPont presentó novedades en Andina-pack 2007

Se trata de la alianza exitosa para el sector de Envases entre DuPont y Esko Artwork


De izquierda a Derecha: Germán Navas, Business Manager para Región Andina y Caribe Alexandre Pimenta, Marketing Manager Latinoamérica

La división Packaging Graphics de DuPont participó en la Feria Andina-pack 2007, del 6 al 9   de noviembre pasados en el Predio Conferias de Bogotá. Durante el evento, DuPont Colombia presentó formalmente su alianza estratégica con Esko Artwork para responder a las nuevas demandas y tendencias del mercado flexográfico. Este acuerdo comercial permitirá a DuPont comercializar la completa oferta de productos Softwares y Hardwares de Esko Artwork para la industria de envases en Colombia. Ambas compañías han desarrollado en los últimos años continuas mejoras en la productividad y calidad de sus productos, ofreciendo innovación. La tecnología Cyrel® FAST digital de DuPont combinada con los equipos Cyrel® Digital Imager (CDI) de Esko  han generado sin dudas nuevas oportunidades de crecimiento para toda la industria de empaques.

En el Stand de DuPont se pudo ver un completo flujo de trabajo digital para la producción de placas compuesto por un procesador de placas flexográficas Cyrel®FAST TD4260, un equipo Cyrel® CDI 4835 directo a plancha y una unidad de Exposición Cyrel® 1000 EC/LF. Las ventajas y características de un flujo térmico Cyrel®FAST reduce los desperdicios y el consumo de energía, además de eliminar el uso de solventes y disminuir la emisión de gases inveradero. La calidad, velocidad y productividad de este “proceso limpio” ha posicionando a la flexografía como una alternativa competitiva de impresión frente a procesos tradicionales.