The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

São Paulo, Brasil, 14 de mayo de 2008

DuPont relanza la “Academia de Flexografia” en la Escola SENAI “Theobaldo De Nigris” en San Paulo con innovaciones tecnológicas para impresión de embalajes

  Contato:
Adriana Bronzoni
Du Pont Packaging Graphics
Marketing & Comunicações de DuPont
(+54 11) 4166-8917
adriana.bronzoni@bra.dupont.com

Academia de Flexographia DuPont no Senai DuPont anuncia el relanzamiento de la “Academia de Flexografia” en la Escola SENAI “Theobaldo De Nigris”. En el evento estuvieron presentes líderes d e la Escola SENAI, importantes lideres de la industria brasilera de impresión y fabricación de embalajes además de líderes globales y regionales de DuPont.   La Academia de Flexografia permite que los estudiantes tengan acceso a la más avanzada tecnología de impresión flexográfica. Los equipamientos instalados en la Academia reducen el impacto en el medio ambiente por no utilizar solventes, consumir menos energía y también por producir menos emisiones de gases de efecto invernadero.

La alianza entre la Escola SENAI y DuPont existe desde la década del 70. “Desde entonces, unimos esfuerzos para apoyar los objetivos académicos como también para la capacitación técnica demandada por el mercado”, dijo Nelson Galhardo, Gerente de Ventas de DuPont Packaging Graphics para Brasil. La Escola SENAI es uno de los centros Académicos brasileros más importante com excelencia en impresión Flexográfica y en otros sistemas de impresión. La Academia de Flexografia cuenta con un proceso de grabación digital y procesamiento térmico de las planchas Cyrel® FAST.

Con esta inversión DuPont enfoca los avances de la flexografia en Brasil, proveyendo   tecnologia de punta  para apoyar las ciencias aplicadas con el objetivo de mejorar el conocimiento en el área de impresión flexográfica, además de apoyar la reducción del impacto ambiental.


De Izquierda a derecha el equipo de DuPont: Sylvie Gallou, Vlademir Cassiano Silva, Henrique Reis, Tatiana Abib, Linda West, Nelson Galhardo, Alexandre Pimenta, Ronaldo Guerra y Rui Mariano dos Santos

DuPont es pionera en la revolución digital en impresión flexográfica a través de la introducción del primer flujo de trabajo digital Cyrel® FAST, el cual elimina el uso de solvente, reduce el consumo de energía y la emisión de los gases de efecto invernadero además de mejorar significativamente la productividad”, señaló Linda West, Vice-Presidente Global de DuPont Imaging Technologies.

La estrecha asociación   entre DuPont y la Escola Senai traen beneficios mutuos en el área de educación y formación de profesionaless. Segun Sr. Manoel Manteigas, director de la Escola SENAI, “La asociación con DuPont y otros líderes de la industria es un instrumento importante para   proveer a los especialista en flexo las últimas novedades y tendencias en tecnologia que puede inspirarlos a un abordaje diferente en sus negocios”.