The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Neu-Isenburg, Alemania, 3 de junio de 2008

DuPont Gana la Apelación Interpuesta contra MacDermid Printing Solutions

La Compañía efectúa un Requerimiento de Apelación a la Demanda Preliminar de Protección de Patente

DuPont ha ganado una importante demanda ante  el  Tribunal de Apelación de la Corte Federal de los EE.UU por el pleito de violación de patente contra  la empresa MacDermid Printing Solutions, LLC.  La sentencia del 14 de Mayo avala el esfuerzo de DuPont para proteger una de sus patentes, la flexografía térmica Cyrel® FAST,  tecnología galardonada en innumerables premios.

 El Tribunal de Apelación  establece que la corte ordinaria erró al cuestionar la validez de la patente de DuPont debido a la confusión sobre la información de dicha patente.  El Tribunal de Apelación corrige  asimismo la sentencia de  la corte ordinaria de “que MacDermid no incurrió en una violación” de la patente de DuPont que cubre el desarrollo de las planchas térmicas de impresión flexográficas. Además, indica que “la corte ordinaria establece correctamente que DuPont ha demostrado con razonable probabilidad que MacDermid ha violado una de las patentes de DuPont”.

Cuando el caso regrese a la corte ordinaria, DuPont renovará su moción de demanda preliminar para solicitar la suspensión de las ventas de las planchas térmicas de impresión flexográfica LAVA de MacDermid, incluyendo todos los productos comercializados por MacDermid bajo el nombre de MLT y Magma.

“Estamos satisfechos con esta decisión y continuaremos la persecución de la demanda por violación de patente contra MacDermid.  Tenemos confianza en que ganaremos”, dice Linda B. West, Vicepresidente y general manager -- DuPont Imaging Technologies.  “DuPont tiene una larga trayectoria de desarrollo de productos sostenibles para la industria de envase y embalaje, y el éxito futuro de nuestro negocio requiere la protección de nuestra propiedad intelectual. El objetivo de DuPont es conseguir que la innovación ayude al crecimiento de la tecnología de impresión de la industria gráfica de embalaje en mercados de punta a nivel mundial”.

#   #   #

22 de Mayo de 2008

 

DuPont Packaging Graphics (http://www.packaging-graphics.dupont.com) es el fabricante líder mundial de planchas flexográficas para la industria del Envase y Embalaje en formato analógico y digital y ofrece el mundialmente conocido sistema seco de procesadores de planchas flexográficas Cyrel® FAST  para utilizarse en los flujos de trabajo digitales.

DuPont (http://www.dupont.comes una compañía científica. Fundada en 1802, DuPont aporta nuevas soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.  Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de  agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte e indumentaria.

Para más información, visite http://www.cyrel-la.com  o diríjase a:

North America
Dian E. O'Leary
+1 302 999 5483
dian.e.oleary@usa.dupont.com 
Europe MEA
Jean Pierre Richard
+49 (0)6102 18 4400
jean-pierre.richard@deu.dupont.com

Asia Pacific
Vijay Ramachandran
+86 136 21797571
vijay.ramachandran@chn.dupont.com
Latin America:
Valeria Martinez
+5411 4021-4801
valeria.martinez@arg.dupont.com