The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Wilmington, Del., 18 de agosto de 2008

DuPont Packaging Graphics Anuncia Recargos e Incrementos de Precios para los productos DuPont™ Cyrel®

  Contacto:
Dian O'Leary
302-999-5483
dian.e.oleary@usa.dupont.com

DuPont Packaging Graphics ha anunciado que implementará a nivel global recargos e incrementos de precios de hasta un 10 por ciento, a partir del 15 de Septiembre próximo. Los términos específicos se comunicarán regionalmente.

Las planchas de impresión flexográfica, tintas, substratos y otras materias primas continúan sujetas a significativos incrementos de costos debido al precio creciente de materias primas derivadas del petróleo, energía, costos de fletes, así como también a la reciente restricción del aprovisionamiento de elastómeros termoplásticos – una materia prima clave en la manufactura de planchas de impresión flexográfica.

“DuPont Packaging Graphics continua buscando agresivamente mejoras de productividad durante la manufactura así como una reducción de costos para paliar estos incrementos, y seguiremos trabajando junto a nuestros clientes durante esta época sin precedentes, al tiempo que los costos se incrementen a través de la cadena de valor”, dijo Lisa DiGate, directora global del negocio de DuPont Packaging Graphics.  “Sin embargo, debemos compartir algunos de estos incrementos sustanciales de costos mientras continuamos desarrollando nuevos productos que posicionen a nuestros clientes para el éxito”, señaló DiGate. 

A pesar del crecimiento de los costos, DuPont continúa invirtiendo para asegurar que los clientes mantengan su ventaja competitiva en un desafiante mercado global, tal como fue demostrado por las tecnologías presentadas en DRUPA este año. “Creemos que un foco continuo en la innovación ayudará a nuestros clientes a mantener su valor agregado a través de un incremento de calidad y productividad en un ambiente donde los costos por substrato, tintas y otras materias primas claves están en crecimiento”, dijo DiGate.

DuPont Packaging Graphics es el fabricante líder mundial en sistemas flexográficos de impresión para formatos digital y convencional, incluyendo las planchas fotopoliméricas marca Cyrel®, los equipos procesadores Cyrel® FAST, mangas, y productos para el montaje y terminación.

DuPont es una compañía científica. Fundada en 1802, DuPont pone la ciencia a trabajar creado soluciones sustentables esenciales para una vida mejor, más segura y saludable, para las personas de todo el mundo. Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de agricultura y nutrición, hogar y construcción, comunicaciones y transporte.