The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Sao Paulo, Brasil, 8 de mayo de 2009

DuPont presenta soluciones para empaques en BrasilPlast 2009

BrasilPlast 2009BrasilPlast 2009, la Feria Internacional de la Industria del Plástico en Brasil, celebró su 12ª edición del 4 al 8 de mayo pasado, en el recinto ferial de Anhembi, en Sao Paulo. En el marco de este evento, DuPont presentó sus novedades en el segmento de empaques y remarcó el concepto de Open Science, el cual promueve la colaboración mutua con sus clientes y asociados en el desarrollo de soluciones de negocios.

En el área de tecnologías de impresión, la división DuPont Packaging Graphics destacó el sistema Cyrel® FAST. Esta tecnología de impresión térmica permite una alta calidad en un proceso que reduce el impacto ambiental por la eliminación del uso de solventes. Este sistema es aplicable a la impresión de etiquetas y películas flexibles y promueve una mayor productividad debido a la eliminación de la fase de secado, reduciendo el tiempo de grabación hasta en un 300%.

"Cada año trabajamos para el crecimiento de la flexografía. DuPont Packaging Graphics sigue desarrollando nuevas tecnologías y productos, siendo el sistema Cyrel® FAST un elemento importante para este avance tecnológico. Ofreciendo no solamente uniformidad, consistencia y estabilidad, sino también una mejora en el procesamiento y en el entorno físico, convirtiéndolo en un ambiente más seguro y sustentable", explica Nelson Galhardo, Gerente de Ventas de DuPont Packaging Graphics para Brasil.