The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

San Pablo, Brasil, 1 de septiembre de 2009

DuPont Packaging Graphics presentó la tecnologia DuPont™ Cyrel® FAST en la Conferencia Internacional de Flexografia 2009

la Conferencia Internacional de Flexografia 2009DuPont Packaging Graphics presentó en la Conferencia Internacional de Flexografia 2009 los beneficios  de  DuPont™ Cyrel® FAST,  una tecnología de  confección de planchas de fotopolímero que posibilita una alta calidad del proceso flexográfico y al mismo tiempo reduce el impacto ambiental por la eliminación del uso de solventes. El evento se realizó los días 9 y 10 de septiembre en el hotel Holliday Inn Parque Anhembi, en San Pablo.

Durante la Conferencia, Lucas Woodyatt, Líder Técnico Cyrel® FAST para DuPont Packaging Graphics de América Latina, presentó “Tecnologías y Nuevas Tendencias para Planchas de Impresión Flexográfica”, donde habló de los equipamientos actuales incluyendo la nueva tendencia del mercado, Cyrel® Fast Round.

Tecnologías y Nuevas Tendencias para Planchas de Impresión FlexográficaLa presentación abordó la oferta de los equipamientos, sistemas de gestión de procesos y el uso de planchas DuPont™ Cyrel® y DuPont Cyrel® FAST para impresión flexográfica. El sistema Cyrel® FAST utiliza una tecnología de grabación térmica a seco que elimina completamente el uso de solventes agresivos. Además de las ventajas obvias para el medioambiente, ofrece una alternativa más rápida, limpia y económica en la grabación de planchas para flexografía.

Para DuPont, la calidad de sus productos ha sido el objetivo más importante en los 35 años que tiene trabajando con sus clientes y socios en el sector de las artes gráficas en América Latina. La compañía desarrolló valiosos conocimientos de los procesos de impresión, que le permitieron desarrollar una variedad de productos analógicos y digitales cuyo propósito exclusivo es ayudar a las agencias de publicidad, compradores de embalajes, procesistas e impresores que mantienen una identidad característica en sus productos. DuPont Packaging Graphics sigue desarrollando nuevas tecnologías y productos, siendo el sistema Cyrel® FAST un elemento importante para este avance tecnológico.