The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Wilmington, Del., 1 de octubre de 2009

DuPont Packaging Graphics Celebra el 35° Aniversario de Cyrel®

Contato: Valeria Martinez
DuPont Argentina
Tel. (54 11) 4021-4801
valeria.martinez@arg.dupont.com 

DuPont Packaging Graphics ha celebrado recientemente el 35° Aniversario de DuPont™ Cyrel®, y conmemorará su trayectoria con reconocimientos a sus clientes y eventos alrededor del mundo. Cyrel® es la primera plancha de fotopolímero para impresión flexográfica.

“Desde su introducción en la Exhibición Emballage Packaging de 1974 en Paris, Cyrel® se ha convertido en una marca respetada a nivel global”, dijo John McCooey, Gerente Global de Marketing – DuPont Packaging Graphics.  “Estamos muy satisfechos por celebrar esta ocasión con nuestros clientes y empleados quienes han depositado su confianza en nosotros a lo largo de 35 años”.

“Continuamos ofreciendo la mayor calidad de productos y servicios a nuestros clientes a través de la introducción de nuevas planchas digitales, nuevos flujos de trabajo para el segmento de corrugados y Cyrel® FAST round, un proceso térmico y continuo de mangas de fotopolímero”, señaló McCooey.  “Todo esto fue desarrollado con el compromiso hacia la sustentabilidad muy bien alineado con las directivas globales de DuPont.  Un estudio sobre el Análisis del Ciclo de Vida revisado por un Panel de Expertos, ha demostrado que el flujo de trabajo Cyrel® FAST reduce la huella en el medioambiente cuando se lo compara con los procesos tradicionales con solvente”.

DuPont Packaging Graphics es el fabricante líder mundial de sistemas flexográficos de impresión en formato analógico y digital; incluyendo a Cyrel® la marca de planchas de fotopolímero, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST, las mangas Cyrel® round, y productos de montaje y acabado.

DuPont es una compañía de productos y servicios basada en la ciencia. Fundada en 1802, DuPont aporta nuevas soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.  Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de  agricultura y alimentación, hogar y construcción, comunicaciones y transporte.