The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

São Paulo, Brasil, 18 de marzo de 2010

DuPont presentó soluciones innovadoras en Brasilpack 2010

La empresa destacó las principales tecnologías del segmento de impresión y conmemora los 35 años de DuPont™ Cyrel®

Contato: Valeria Martinez
DuPont Argentina
Tel. (54 11) 4021-4801
valeria.martinez@arg.dupont.com 

Brasilpack 2010

Los últimos avances tecnológicos y las principales tendencias mundiales del área de embalajes fueron presentadas en la 7ª Feira Internacional da Embalagem que se realizó entre los días 22 y 26 de marzo en el Pabellón de Exposiciones Anhembi en São Paulo (SP). Durante toda la semana, DuPont presentó las novedades del segmento de Impresión y aprovechó la oportunidad para reforzar la colaboración con sus clientes y socios en el desarrollo de soluciones personalizadas.

Entre las novedades de DuPont para Brasilpack 2010, se destacó el portafolio de planchas de impresión flexográfica y el sistema Cyrel® FAST. La tecnología de impresión térmica de embalajes, ya bien conocida por el mercado mundial, permite una alta calidad en un proceso que reduce el impacto ambiental por la eliminación del uso de solventes. Aplicable a la impresión de etiquetas y películas flexibles, el sistema provee una mayor productividad debido a la eliminación de la fase de secado, reduciendo el tiempo de grabación de las planchas en hasta un 300%. "DuPont Packaging Graphics sigue desarrollando tecnologías y productos innovadores. El sistema Cyrel® FAST es un elemento importante en este avance tecnológico. Además de la uniformidad, consistencia y estabilidad en toda la impresión, el sistema Cyrel® FAST también permite una mejora en el procesamiento y en el ambiente físico, siendo el sistema más seguro y sustentable del mercado comparado con las tecnologías que utilizan solvente", afirma Rui Mariano dos Santos, gerente de Ventas de Packaging Graphics de DuPont no Brasil.

Innumerables ventajas
Las planchas de impresión DuPont™ Cyrel® FAST ofrecen excelente transferencia de tinta, durabilidad, uniformidad de espesor y una significativa resistencia al ozono. La oferta innovadora y compuesta por planchas digitales y dos opciones analógicas, todas diseñadas para satisfacer las necesidades de una impresión de calidad en flexografía.

Referencia en Innovación
La división de DuPont Packaging Graphics cumplió 35 años con DuPont™ Cyrel® -  primera plancha de fotopolímero para impresión flexográfica. “Desde el lanzamiento del producto realizado durante la exposición Emballage Packaging de 1974 en Paris, Cyrel® se convirtió en una marca respetada y de fuerte referencia mundial”, dice Rui Mariano. “Brasilpack 2010 será una excelente oportunidad para conmemorar este aniversario con nuestros cliente y socios. Todos forman parte de este gran éxito, porque depositaron su confianza en nuestro producto a lo largo de estos 35 años”, afirma el ejecutivo.

Sobre a DuPont
DuPont es una compañía de productos y servicios basada en la ciencia. Fundada en 1802, DuPont aporta nuevas soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.  Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de  agricultura y alimentación, hogar y construcción, comunicaciones y transporte.

Sobre Packaging Graphics

DuPont Packaging Graphics es el fabricante líder mundial de sistemas flexográficos de impresión en formato analógico y digital; incluyendo a Cyrel® la marca  de planchas de fotopolímero, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST, las mangas Cyrel® round, y productos de montaje y acabado.