The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

México, D.F, 12 de mayo de 2010

DuPont presenta tecnología para impresión de etiquetas en Label Summit Latin America 2010

Contato: Arturo Chacón
DuPont México
Tel:. (55) 57221145
arturo.chacon@mex.dupont.com 

De Izquierda a Derecha: Juan Antonio Rivera, Ana Karina Corral, Alejandro Viveros, Vicente Navarrete y Sérgio Barrón.

 

  • La tecnología Cyrel® FAST ofrece una calidad superior, mayor productividad y mejor perfil ambiental gracias al funcionamiento con una tecnología térmica que elimina el uso de solventes
  • DuPont tiene un convenio con el CETIS 16 a través de un centro de entrenamiento y capacitación

DuPont anuncia su participación en el evento “Label Summit Latin America 2010”, exposición que reúne a los principales proveedores de la industria de las artes gráficas de la región, la cual dio inicio el día ayer en el Hotel Hilton de esta ciudad.

DuPont presenta al lado de sus distribuidores Gráfica Novaro y Proveedora Flexográfica, las placas de fotopolímero de impresión flexográfica Cyrel® y Cyrel® FAST; así como aplicaciones y  beneficios que éstas tienen en el segmento de etiquetas.

Al respecto, Juan Pablo Bernal, gerente de DuPont Packaging Graphics para México, señaló que la tecnología de producción de placas de impresión Cyrel® FAST se caracteriza por ofrecer a convertidores y a Trade Shops una calidad superior, con mayor productividad y mejor perfil ambiental dado a que funciona con una tecnología térmica, eliminando  completamente el uso de solventes: “La línea Cyrel®  FAST ha posicionando a la flexografía como una alternativa competitiva de impresión frente a procesos tradicionales, y por su avanzada tecnología ha recibido varios premios y reconocimientos”.

Asimismo DuPont estará promocionando su vinculación con la escuela técnica CETIS 16, con quienes tiene un convenio desde el año pasado que funciona a través de un centro de capacitación que pone en funcionamiento un flujo de trabajo completo Cyrel® FAST digital, lo más reciente en tecnología para el procesamiento de placas de impresión flexográfica. Además de permitir el desarrollo de pruebas para el mercado, dicha tecnología ofrece las herramientas necesarias para entrenamientos técnicos a las personas que procesan los trabajos así como a otros colegas de la industria del mercado de impresión de empaques en el país.

DuPont Packaging Graphics ha mantenido su presencia en el mercado por más de 35 años como pioneros en el desarrollo de las placas de impresión flexográfica Cyrel® , y continúa brindando soluciones innovadoras al mercado.

Para más información: www.cyrel-la.dupont.com

 

Sobre DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero marca Cyrel® , los equipos de procesamiento Cyrel®  FAST y productos para el montaje y acabado.

 

Sobre DuPont
DuPont es una empresa que ofrece productos y servicios basados en la ciencia. Fundada en 1802, DuPont pone la ciencia a trabajar al crear soluciones sustentables para una vida mejor, más sana y segura para todos. Operando en más de 70 países, DuPont ofrece un rango de productos y servicios innovadores para mercados tales como agricultura, alimentos, construcción, comunicaciones y transporte.