The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

WILMINGTON, Delaware, 15 de abril de 2011

DuPont Packaging Graphics anuncia un Aumento de Precios y un Recargo por Energía para productos Cyrel® de DuPont™

Contacto de Prensa:
Ellen Pressley
919-248-5598
ellen.g.pressley@usa.dupont.com

DuPont Packaging Graphics ha anunciado un aumento global de precios para todos los productos DuPont™ Cyrel®, efectivo a partir del 16 de Mayo de 2011. El incremento será de hasta el 7% dependiendo del producto.

Al mismo tiempo, se implementará a nivel global un recargo por energía ligado directamente al precio del petróleo y al aumento de los costos de transporte.  Este recargo por combustible será cargado en una base de pies cuadrados/metros cuadrados, ajustándose al precio del petróleo Brent.

DuPont Packaging Graphics ha buscado mejoras en la productividad de la manufactura e iniciativas para la reducción de costos, en un intento de absorber los aumentos de precio, pero ya no puede seguir el ritmo con los incrementos sostenidos en materias primas y costos de energía que ocurrieron en los últimos 12 meses.

DuPont Packaging Graphics es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero marca Cyrel®, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST y productos para el montaje y acabado. Para mayor información visite http://cyrel-la.dupont.com

DuPont (www.dupont.com) es una empresa científica. Fundada en 1802, DuPont emplea la ciencia para crear soluciones sostenibles esenciales para hacer la vida de las personas mejor, más segura y más sana en todo lugar. Con presencia en más de 90 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para mercados entre los que se encuentran la agricultura y alimentación, hogar y construcción, comunicación y transporte.