The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

NEU-ISENBURG, Alemania, 24 de mayo de 2011

DuPont Packaging Graphics Anuncia la Producción en Europa de los productos DuPont™ Cyrel® Round

En respuesta a la Creciente Demanda de Mangas Continuas de Impresión Flexográfica

  Contacts: Olaf Reimann
DuPont de Nemours (Deutschland) GmbH
DuPont Marketing Communications, EMEA
+49 (0)6102 18 3919
olaf.reimann@dupont.com
Marco Andrea Mussini
Domino Communication srl
+39 (0)331 670 635
marco.mussini@dominocommunication.it 

DuPont Packaging Graphics anuncia el inicio de una nueva unidad de producción de DuPont™ Cyrel® Round en sus instalaciones de Neu-Isenburg, Alemania. La producción de las mangas Cyrel® Round comenzará durante el primer trimestre de 2012.

“Esta inversión amplia nuestra capacidad para suministrar a la creciente demanda global de mangas continuas de impresión flexográfica y demuestra nuestro compromiso con el avance de la flexografía en todo el mundo”, comenta Matthias Heinzel, director mundial de negocios de DuPont Packaging Graphics. “Las mangas continuas flexo son matrices de impresión livianas,  fáciles de manipular, que permiten realizar rápidos cambios en prensa;  su diseño sin costuras permite llegar a altas velocidades en prensa y tiene la capacidad de imprimir diseños de difícil registro y alta calidad”.

“Las instalaciones de  Neu-Isenburg asegurarán a los clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) un suministro a largo plazo confiable,  con menores plazos de entrega como los que precisan los clientes hoy”, informa Bjorn Meth, director regional  EMEA de DuPont Packaging Graphics.  “Asimismo, las instalaciones de  Neu-Isenburg fabricarán las mangas Cyrel® Round, tanto para los procesos con solventes como para los procesos térmicos”.

La puesta en marcha de estas instalaciones de fabricación de Cyrel® Round en la región de EMEA es la tercera fase de la introducción a nivel mundial. Las  pruebas iniciales de producto en Europa y Norteamérica han dado como resultado nuevas adopciones de los productos dentro de una importante y creciente base de clientes.  El anuncio del inicio de la producción de mangas Cyrel® Round en Norte América se efectuó en Octubre de 2010.

DuPont
DuPont (http://www.dupont.com) es una compañía científica. Fundada en 1802, DuPont aporta nuevas soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.  Con operaciones en más de 90 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de  agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte e indumentaria.

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (
http://www.cyrel.com) es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero Cyrel®, equipos de procesado  Cyrel® FAST, mangas de fotopolímero en continuo Cyrel® Round y productos para el montaje y acabado.