The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

WILMINGTON, Delaware, 12 de febrero de 2012

DuPont Packaging Graphics Lanza Nueva Campaña de la Marca Cyrel®

Mayor Calidad en Alta Velocidad

Contacto de Prensa:
Ellen Pressley
919-248-5598
ellen.g.pressley@usa.dupont.com

Look Closer
La nueva campaña de la marca de sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® está enfocada en mayor calidad en alta velocidad. Foto cortesía de DuPont.

DuPont Packaging Graphics lanzó una nueva campaña para promover y destacar aún más el liderazgo de la marca de sus productos y sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® para la industria de impresión de empaques. La nueva campaña de la marca se enfocará en el compromiso de la compañía por ofrecer mayor calidad a una velocidad más alta e ilustrar el concepto con imágenes de alto impacto en elementos clave de comunicación. Nuestros clientes podrán ver la nueva campaña en el website de la marca (www.cyrel-la.dupont.com), además con un fuerte despliegue en la próxima feria de negocios Drupa 2012, que ocurrirá entre el 3 y el 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania.

La campaña está enfocada en profesionales de la industria de impresión que necesiten alcanzar resultados con la más alta calidad flexográfica para atender a las necesidades de los clientes más exigentes de la industria.

“Era hora de tomar un enfoque fresco para renovar y fortalecer nuestro mensaje” dice Edward Baiden, Gerente Global de Mercadeo – DuPont Packaging Graphics. “Algunas de nuestras encuestas indicaron que la industria no estaba consciente de las fortalezas clave de los productos Cyrel® como quisiéramos, sentimos que esta campaña comunica de una manera más clara el valor que Cyrel® agrega en términos de mayor calidad y alta velocidad.”

Presentando el slogan “¡Mire! Mayor calidad en alta velocidad.” la campaña comunicará que los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® ofrecen excelente calidad y tiempos muy cortos desde el diseño hasta el empaque final, suministrando un sistema de calidad superior. Soportada por una de las mayores organizaciones de soporte técnico en la industria, DuPont puede ofrecer el soporte y servicio requerido por los profesionales de impresión para que logren cumplir sus tiempos de entrega. Con flujos de trabajo confiables y estandarizados, y con el mínimo impacto ambiental, los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® están diseñados para ofrecer un valor agregado.

 “Garantizar que nuestro mensaje sea divulgado con claridad y transparencia, de modo que refleje los valores de DuPont, es la clave de nuestra comunicación,” agrega Baiden. “Las imágenes elegidas para la campaña representan la alta calidad que se espera de nuestros productos, y la idea de alta velocidad no sólo demuestra la ventaja que Cyrel® ofrece en relación a los tiempos de cambio durante el flujo de trabajo de pre-impresión, sino además los beneficios de DuPont por tener una de las mayores estructuras de servicio y soporte técnico en la industria, para que se pueda dar una respuesta anticipada a los tiempos de entrega.”

DuPont Packaging Graphics es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero marca Cyrel®, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST y productos para el montaje y acabado. Para más información acerca de DuPont Packaging Graphics, por favor visite http://cyrel.dupont.com.

DuPont – Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables,  la creciente población mundial, la reducción en  la dependencia de combustibles fósiles y la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso la innovación integradora, por favor visite www.dupont.com