The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

WILMINGTON, Delaware, 29 de febrero de 2012

DuPont Packaging Graphics Anuncia DuPont™ Cyrel® DigiFlow

Nueva Tecnología Desarrollada para Impresionar, Punto a Punto

Contacto de Prensa:
Ellen Pressley
919-248-5598
ellen.g.pressley@usa.dupont.com

DuPont Packaging Graphics (DuPont) ha anunciado el lanzamiento del sistema DuPont™ Cyrel® DigiFlow, un nuevo flujo de trabajo digital mejorado, desarrollado para expandir las capacidades de los flujos digitales Cyrel® y Cyrel® FAST para entregar calidad superior en impresión y productividad. La nueva tecnología será presentada en la feria de negocios drupa 2012, que se llevará a cabo del 3 a 16 de Mayo en Düsseldorf, Alemania.

 “Mayor calidad en alta velocidad es nuestro foco, y las capacidades mejoradas del nuevo sistema Cyrel® DigiFlow siguen proporcionando a nuestros clientes una ventaja competitiva,” dijo Tracy Lunt, Gerente Técnica Global, DuPont Packaging Graphics. “Cyrel® DigiFlow es una herramienta poderosa para mejorar la densidad de la tinta en sólidos y el contraste de impresión existentes en los actuales flujos de trabajo digitales, manteniendo la excepcional y reconocida calidad de la imagen asociada a los productos Cyrel®,”     

Cyrel® DigiFlow es una modificación relativamente simple y económica a la línea existente de unidades de exposición de DuPont; ella añade una cámara que permite la creación de una atmosfera controlada durante la exposición principal, permitiendo una reproducción 1:1 de los elementos de la imagen en la plancha.  Esta reprodución linear es muy importante para optimizar los efectos de los padrones de los tramados de sólidos. Las unidades de exposición Cyrel® DigiFlow fueran diseñadas para poder usarse cuando sea necesário y pueden apagarse fácilmente cuando se prefiera lograr el punto digital estándar. Debido al bajo coste y la flexibilidad de Cyrel® DigiFlow, DuPont cree que es la solución más simple y rentable para aquellos flexógrafos que deseen la capacidad de cambiar sin problemas entre puntos digitales estándar y puntos híbridos.

DuPont Packaging Graphics es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero marca Cyrel®, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST y productos para el montaje y acabado. Para más información visite www.cyrel-la.dupont.com.

DuPont – Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.

 

DuPont™ Cyrel® DigiFlow, a new digital workflow enhancement
El sistema Cyrel® DigiFlow es la última tecnología de DuPont desarrollada para entregar mayor calidad en alta velocidad. Foto sortesía de DuPont.  

 


View video of Cyrel® DigiFlow digital workflow enhancement


Vídeo Demostrativo del sistema DuPont™ Cyrel® DigiFlow