The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

WILMINGTON, Delaware, 14 de marzo de 2012

DuPont Packaging Graphics Presenta Nuevas Tecnologías de Equipos en drupa

Flujo de Trabajo In-the-Round Mejorado, Cyrel® FAST 3000 TD y Cyrel® DigiFlow Desarrollados para Entregar Mayor Calidad en Alta Velocidad

Contacto de Prensa:
Ellen Pressley
919-248-5598
ellen.g.pressley@usa.dupont.com

DuPont Packaging Graphics está destacando algunas de sus ofertas de nuevos equipos que están avanzando la flexografía mediante la entrega  de mayor calidad en alta velocidad. Estas últimas adiciones en el portfolio de la marca líder de sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® estarán a la muestra en el hall 8b/C24 en la feria de negócios drupa 2012, que se llevará a cabo del 3 a 16 de Mayo en Düsseldorf, Alemania.

“DuPont está accelerando el desarrollo de sus innovaciones, permitindo a las tecnologías atender las necesidades del mercado por velocidad, productividad, calidad y sostenibilidad, y estamos contentos en presentar ellas en drupa em Mayo”, dijo Edward Baiden, gerente global de marketing, DuPont Packaging Graphics. “Estos avances han sido y continuarán siendo importantes para el crecimiento de la indústria y para el éxito de nuestros clientes.”

DuPont presentará un completo flujo de trabajo Cyrel® FAST Round en su stand para mostrar la más alta calidad en precisión de impresión para el procesamiento de camisas. Componentes clave incluyen DuPont™ Cyrel® FAST Round 1450 FR, un sistema de producción de camisas que utiliza tecnología del secado térmico para procesar rápidamente camisas de fotopolímero de alta calidad, eliminando todo el solvente y soluciones acuosas de la pré-impresión, y una procesadora digital de imágenes ESKO CDI 1450 Cantilever con UV Inline 2 en el modo plano. El flujo de trabajo FAST Round será suplementado por un sistema de montaje Cyrel® Microflex Multiple Sleeve que permite el montaje y registro de múltiples camisas Cyrel® Round en un único adaptador de impresión, incrementando la flexibilidad del flujo de trabajo de camisas de alta productividad. Serán presentados nuevos adaptadores compresibles mejorados para el Flujo de Trabajo DuPont™ Cyrel® Round por Inometa, que tienen un freno de caucho y un sistema de bloqueo bayoneta para mejor manejo y vida útil, disponible en todos los tamaños padrón para alta performance y velocidad. DuPont también demostrará un simple procesamiento de camisas desde la gravación a la impresión en una unidad de impresión TMB.

Otras nuevas tecnologías que serán presentadas en la feria incluyen:

  • El sistema DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD, que garantiza alta calidad y uniformidad en el formato largo 50”x80”, eliminando restricciones de tamaño para aquellos impresores de banda ancha que quieren el beneficio de un procesamiento de planchas libre de solventes; y
  • El DuPont™ Cyrel® DigiFlow, un nuevo flujo de trabajo digital mejorado, introducido en Febrero de 2012. Fue desarrollado para expandir las capacidades del Cyrel® digital y Cyrel® FAST digital encuanto permite gran flexibilidad para crear el deseado formato del punto plancha a plancha.

DuPont Packaging Graphics es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, tanto en formato digital como analógico; incluyendo las planchas de fotopolímero marca Cyrel®, los equipos de procesamiento Cyrel® FAST y productos para el montaje y acabado. Para más información visite www.cyrel-la.dupont.com.

DuPont – Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.

 

Cyrel® FAST 1450 FR Processor
Las camisas contínuas DuPont™ Cyrel® FAST Round 1450 FR permiten trocas rápidas en la impresión, altas velocidades y la capacidad de imprimir diseños de alta calidad con más sostenibilidad. Foto cortesía de DuPont.  
Cyrel® FAST 3000 TD
DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD permite alta calidad y uniformidad en el mayor formato largo 50”x80” de procesamiento libre de solvente. Foto cortesía de DuPont.  
Cyrel® DigiFlow Processor
El sistema Cyrel® DigiFlow és la más reciente tecnología de DuPont Packaging Graphics desarrollada para entregar mayor calidad en alta velocidad. Foto cortesía de DuPont.