The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

São Paulo, 7 de julio de 2014

DuPont presenta nueva placa para impresión flexográfica durante la ExpoPrint 2014

Diseñada para aplicación con tintas UV, la solución llega al mercado para reducir el tiempo de setup en impresión banda angosta

Isabel Sousa
Comunicação Corporativa
DuPont do Brasil
Tel.: (55 11) 4166-8790
isabel.sousa@dupont.com
Natália Fernandes
Comunicação Corporativa
DuPont do Brasil
Tel.: (55 11) 4166-8964
natalia.fernades@dupont.com
Linney Gatto Medeiros
Comunicação Corporativa
DuPont do Brasil
Tel.: (55 11) 4166-8007
linney.gatto-medeiros@dupont.com

En asociación con Esko Graphics, DuPont Packaging Graphics ha anunciado su participación en ExpoPrint 2014, cuando presenta una nueva placa para la impresión flexográfica: DuPont ™ Cyrel ® FAST DFUV. Especialmente diseñado para lograr mejores resultados con el uso de tintas UV, la placa también se diferencia por la mejor densidad de la tinta en las áreas sólidas, reducción de residuos, el ahorro de tiempo y de mejor costo en aplicaciones que implican sustratos nobles como etiquetas sensibles a la presión, etiquetas auto-adhesivas y Rótulos Termo encojibles.

La nueva placa DuPont ™ Cyrel ® FAST DFUV fue desarrollada para la impresión de banda angosta con set ups más rápidos que exigen una tecnología de alto desempeño para su uso con tintas UV. "El producto alcanza el color deseado de forma rápida, con medios tonos suaves y sólidos intensos sin comprometer la ganancia de punto, las altas luces y la resolución de imagen", dice Rodrigo Yamaguchi, Gerente de Ventas de DuPont Packaging Graphics Brasil. El lanzamiento es parte de la celebración de los 40 años de tecnología de DuPont TM Cyrel ®, que revolucionó el mercado de impresión flexográfica mundial. En el proceso continuo de mejora de la calidad, la productividad y la sostenibilidad, esta nueva placa enriquece aún más el portafólio de productos para la impresión flexográfica de DuPont.

Durante la ExpoPrint 2014 Esko Graphics presentará una serie de soluciones de hardware y software para crear envases de alta calidad de forma rápida y sencilla. Entre ellos, destaque para la Gabrabora CDI Spark 4835, indicada para la confección de planchas flexográficas digitales y las nuevas mesas de corte Kongsberg V. Los visitantes también podrán conocer las tecnologías HD Flexo y Full HD Flexo, actualizaciones disponibles para la mayoría de los equipos CDI, que ofrecen una impresión exepcional con sólidos impactantes y suaves altas luces. Estas tecnologías han contribuido a que muchos gráficos pudieran transferir trabajos con impresión offset y huecograbado a la flexografía.

La ExpoPrint - más grande y principal evento de la industria gráfica en América Latina - se celebrará del 16 al 22 julio 2014, en el Transamérica Expo Center (São Paulo). Visite los profesionales de DuPont en el stand de Esko Gráficos (B 62 de 11 Calle y la Avenida D). Más información sobre el evento está disponible en www.expoprint.com.br.

 

Sobre a DuPont Packaging Graphics

DuPont Packaging Graphics, celebrando sus 40 años de innovación, es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de planchas flexográficas en formatos digitales y convencionales, incluyendo las planchas de fotopolímeros DuPont ™ Cyrel, Equipos de procesamiento de planchas Cyrel® FAST, mangas Cyrel® round, montadoras y productos de finalización. Para más información de DuPont Packaging Graphics, por favor visite www.cyrel-la.dupont.com.

 

Sobre a DuPont

DuPont (NYSE: DD) ha contribuido a la ciencia de clase mundial e ingeniería para el mercado global, por medio de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, ONGs, y líderes que puede ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables para las personas en todas las partes del mundo, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integrada, por favor visite www.dupont.com.

 

Sobre a Esko

Esko es un proveedor global de soluciones integradas para los sectores editoriales envases y etiquetas, rotulación y displays, impresión comercial y. Los productos y servicios de Esko impulsan la rentabilidad de la cadena de suministro de los envases y la impresión, lo que reduce el tiempo de lanzamiento a la comercialización y el aumento de la productividad. www.esko.com