The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Noticias

Buenos Aires, Argentina, 10 de marzo de 2008

DuPont Packaging Graphics y Soluciones Verticales EskoArtwork efectuarán una demostración en la Drupa 2008

Dos líderes tecnológicos independientes de la industria flexo unidos para confirmar nuevamente su compromiso con la Flexografía de Avanzada.

  Contacto:
Valeria Martinez

Du Pont Packaging Graphics
DuPont Marketing & Communications
(+5411) 4021-4801
valeria.martinez@arg.dupont.com 


En la última edición de la Drupa, muchos especialistas de la industria de impresión llegaron al acuerdo de que la flexografía igualará o superará en 2008 a otras tecnologías de impresión como proceso líder de impresión para envase y embalaje. Entre otras, esta es una de las razones por las cuales el evento de este año en  Dusseldorf se convertirá en un punto de inflexión para la Flexografía: los visitantes buscarán el aspecto artístico y los logros en calidad conseguidos  en la impresión flexo. Los visitantes de la Drupa no buscarán   simplemente proveedores, sino que continuarán buscando socios sólidos, compañías capaces de “mantener” sus soluciones a largo plazo gracias a su capacidad de entrever las tendencias y las evoluciones tecnológicas.

La economía de mercado y sus actuales condiciones fuerzan a los usuarios a efectuar inversiones inteligentes con socios que, a pesar de las incertidumbres del futuro y de los constantes incrementos en los desafíos de la industria de impresión de envase y embalaje, han demostrado, año tras año, la habilidad de proporcionar soluciones que den valor añadido a sus negocios y que contribuyan eficazmente a su crecimiento.   No obstante, los usuarios de flexo buscan asimismo unas soluciones tecnológicas que permitan que sus negocios sean competitivos, provechosos y sostenibles siendo respetuosos con el medio ambiente y con las normas ecológicas locales.

DuPont Packaging Graphics y EskoArtwork han enfocado su atención en todas estas necesidades y los desarrollos que presentarán en la exposición confirmarán el valor de esta estrecha cooperación tecnológica. Las nuevas Soluciones Verticales Flexo, basadas en la fuerza y el valor de los flujos de trabajo totalmente digitales y termo digitales, lideran las necesidades de producción de las fotomecánicas flexo y de los impresores de envase y embalaje.

Las nuevas Soluciones Verticales DuPont™  Cyrel® / EskoArtworks, incluyen productos y servicios hechos a medida para todos los diferentes segmentos y aplicaciones  --- Etiquetas, Envase Flexible, Cartón ondulado, etc.   Su enfoque modular va dirigido a las necesidades de clientes diversos en términos de medidas --- grandes y pequeñas compañías --- y tipología --- fotomecánicas e impresores. “DuPont Packaging Graphics y EskoArtwork han trabajado conjuntamente durante mas de quince años, “nos informa John McCooey, Director Mundial de Marketing de DuPont Packaging Graphics. “Esta cooperación nos ha permitido Avanzar en Flexografía y elevarla al nivel actual que Uds. conocen. Las soluciones DuPont™ Cyrel® FAST y Cyrel® round están consideradas como las más innovadoras soluciones de la industria y han contribuido fuertemente a hacer que flexo sea mucho mas productivo y más sostenible”.

“Mas de 1.000 Filmadoras EskoArtwork – Cyrel® Digital instaladas a nivel mundial son el resultado de años de esta exitosa cooperación tecnológica. Son asimismo la prueba más palpable de la capacidad de nuestra gente para que unidos ‘miren hacia el futuro’ y den vida a soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes a largo plazo”, comenta Juergen Andresen, Vicepresidente de los Negocios Flexo en EskoArtwork.

Para apoyar más ampliamente los avances de la industria flexo en la Drupa 2008, DuPont y EskoArtwork ofrecerán asimismo opciones de financiación a los clientes a nivel mundial que deseen invertir en estas nuevas y sostenibles tecnologías.

DuPont
DuPont (http://www.dupont.com ) es una compañía científica. Fundada en 1802, DuPont aporta nuevas soluciones sostenibles y esenciales a través de la ciencia, para lograr que todas las personas en todo el mundo tengan una vida mejor, más segura y saludable.   Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para los mercados de  agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte e indumentaria.

DuPont Packaging Graphics
DuPont Packaging Graphics (http://www.packaging-graphics.dupont.com) es el fabricante líder mundial de planchas flexográficas para la industria del Envase y Embalaje en formato analógico y digital  y ofrece el mundialmente conocido sistema seco de procesadores de planchas flexográficas  Cyrel® FAST  para utilizarse en los flujos de trabajo digitales.

DuPont Packaging Graphics tiene centros de I+D y plantas de producción en Norteamérica y Europa. Centros de Tecnología del Cliente en Europa, Asia, Norte y Sud América   que proporcionan un excelente soporte técnico a la industria de Envase y Embalaje con las soluciones  DuPont™ Cyrel®.

Para mayor información, puede visitar  http://www.cyrel-la.dupont.com o contactar:
DuPont Packaging Graphics marketing and communications EMEA
Valeria Martinez
Tel. +54 11 – 4021-4801
valeria.martinez@arg.dupont.com

Acerca de EskoArtwork
EskoArtwork es un proveedor e integrador global de soluciones innovadoras para los sectores del envase y embalaje, la impresión comercial y la publicación profesional. Gracias a sus productos y servicios, sus clientes pueden mejorar la productividad, acortar los plazos de comercialización, reducir gastos y ampliar su negocio.

EskoArtwork es líder de mercado mundial en software de preproducción y colaboración para consumidores de envases, diseñadores y fabricantes. Las unidades CTP para flexografía Esko CDI y las mesas de corte y acabado de tiradas cortas Esko Kongsberg completan la oferta destinada a los sectores de los envases, etiquetas, rotulación y displays.

La empresa también ofrece una gama de soluciones de flujo de trabajo para los mercados de la impresión y la edición, además de la suite Enfocus de herramientas PDF para diseñadores gráficos y profesionales de la impresión.

La plantilla de EskoArtwork se compone de unas 1.000 personas en todo el mundo. Su organización global de ventas y asistencia abarca Europa, América, Asia/Pacífico y Japón, y se completa con una red de distribuidores en más de 40 países.

EskoArtwork tiene sus oficinas centrales en Gante, Bélgica, y cuenta con oficinas de I+D e instalaciones de producción en 6 países de Europa y en los Estados Unidos. Los ingresos totales correspondientes al ejercicio 2006 ascendieron a 173,5 millones de euros, con un EBITDA de 30,4 millones de euros.

Para obtener más información, visite http://www.esko.com o póngase en contacto con:
EskoArtwork
Corporate and EMEALA
Jef Stoffels
Director of Corporate Marketing
Tel: +32 9 216 90 32
jef.stoffels@esko.com