The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

Ventas y Apoyo al Cliente

Cuando se trata de servicio, nuestra filosofía es: “Lo máximo posible”. No quedamos satisfechos con instalar su equipo para que funcione “más o menos”. Queremos ayudarlo a optimizar el desempeño de cada uno de sus componentes. Para eso están nuestros equipos de ventas. Ellos ofrecen asistencia permanente, aún despues de haber completado la instalación – en el momento en que Ud. la necesite. Si Ud. no es todavía usuario Cyrel® , el equipo de aplicaciones Cyrel® lo visitará con gusto en su planta para ayudarlo a analizar sus requerimientos específicos y determinar que soluciones pueden satisfacer mejor sus necesidades.

Entre en contacto con nosotros

Para más información sobre las tecnologías de impresión Cyrel® y Cyrel® FAST, envíenos un e-mail o llame a su representante regional más cercano. Queremos reunirnos con Ud. para hacer la flexografía aún más eficiente en términos de calidad, productividad y compatibilidad ambiental.

Programas de Entrenamiento a Clientes

Invitamos a los clientes de DuPont™ Cyrel® a asistir, sin cargo, a nuestros programas de capacitación que se brindan en los Cyrel® Customer Technology Centers ubicados en Wilmington, Delaware, USA o Neu-Isenburg, Alemania.

Ofrecemos esos programas para sistirlos en obtener los conocimientos necesarios para lograr placas de impresión de calidad óptima utilizando nuestros sistemas Cyrel® o Cyrel® FAST.

Anótese ahora en nuestros Programas de Capacitación a Clientes!