The miracles of science™

Seleccionar Industria


Packaging Graphics América Latina

DuPont Packaging Graphics en drupa 2012


Haga un tour virtual por el stand de DuPont en drupa 2012. Durante la feria de 14 días, DuPont presentó nuevas tecnologías que permiten atender las necesidades del mercado por velocidad, productividad, calidad y sustenibilidad. Las innovaciones destacadas incluyen planchas Cyrel® de próxima generación, equipos y soluciones de flujos de trabajo.



En respuesta a la creciente demanda por mayor densidad de la tinta en las áreas de sólido (SID por su siglas en inglés), DuPont ha presentado nuevas tecnologías de planchas digitales. Estas nuevas planchas fueron desarrolladas para lograr mayor densidad de las tintas en las áreas de sólido, baja ganancia de punto y durabilidad en el proceso de impresión. Dado que estas planchas son compatibles con el flujo de trabajo digital estándar, ellas no requieren grandes inversiones en preimpresión y tecnologías digitales.



DuPont también ha presentado un completo flujo de trabajo Cyrel® FAST round para demostrar una impresión de altísima calidad y precisión para el procesamiento de camisas.



Nuevas tecnologías presentadas también incluyen:

  • El sistema DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD, que garantiza excelente calidad y uniformidad en el formato largo 50”x80”, eliminando restricciones de tamaño para aquellos impresores de banda ancha que quieren el beneficio de un procesamiento de planchas libre de solventes;
  • El DuPont™ Cyrel® DigiFlow, un nuevo flujo de trabajo digital mejorado desarrollado para expandir las capacidades del Cyrel® digital y Cyrel® FAST digital encuanto permite gran flexibilidad para crear el deseado formato del punto plancha a plancha.

Contáctenos
Mantengase Informado