2012 Issue 1: Design, Performance & Profitability

¡Exprésate!

Las carcasas protectoras de móviles pueden personalizarse ahora con fotos o diseños exclusivos gracias a las técnicas de impresión de la compañía alemana artcover GmbH y a la durabilidad decorativa de DuPont™ Crastin® PBT y al polímero termoplástico DuPont™ Sorona® EP.

Protección para conductores y medio ambiente

Un popular dispositivo estadounidense de seguridad en coches de carrera utiliza el nylon de fuentes renovables DuPont™ Zytel® RS por su resistencia y rigidez.

¿Qué significa el diseño para usted?

¿Ha reflexionado en cuantas veces ha visto la palabra "diseño" en su día a día?

Un paseo por el parque

El último cochecito de la compañía francesa BABYZEN™ sigue el mismo concepto que su predecesor, el ZEN™, proporcionando a padres y niños la funcionalidad combinada con el confort y la seguridad, además de que utiliza un buen número de polímeros de ingeniería de DuPont.

¡No pares de correr!

Tres modelos de zapatillas para correr de la empresa estadounidense de calzado SKECHERS ofrecen el Sistema de Retorno Cinético de propulsión delantera. Es un sistema que se basa en la fuerza y en la flexibilidad de DuPont ™ Hytrel ®, elastómero termoplástico de poliéster.

Una delicia de envase para alimentos

Las comidas preparadas para horno en Finlandia y otros lugares de Europa están ahora disponibles en un nuevo envase híbrido, compuesto de cartón y de la resina termoplástica de poliéster DuPont™ Rynite ® PET.