The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Refrigerantes

Importancia de los refrigeradores para los alimentos

Los sistemas de refrigeración son uno de los ejes centrales en la industria alimenticia, pues representan uno de los mayores consumos de energía en las tiendas y mantienen sus productos en buen estado.

Equipos de refrigeración averiados por utilizar refrigerantes de dudosa procedencia pueden generar serios inconvenientes, como por ejemplo: • Pérdida de productos que se echan a perder • Reducción de clientes por falta de calidad y seguridad alimentaria • Aumento sensible en el consumo de energía, debido a la pérdida de eficiencia de los equipos

Los refrigerantes de origen desconocido no sólo ponen en riesgo el desempeño de los equipos sino también la seguridad de quienes los manipulan. Por esta razón es vital trabajar con refrigerantes de confianza que garanticen el buen desempeño de los equipos. DuPont ofrece dos grandes familias de productos, las líneas Suva® e ISCEON®, para Aire acondicionado Estacionario, Automotriz y para Refrigeración. Estos se adecúan a las necesidades del mercado y a las regulaciones medioambientales, y cumplen con los requisitos estipulados por los más altos estándares de calidad.

Ante cualquier inquietud sobre nuestros fluidos refrigerantes, no dude en consultar a su contacto comercial de DuPont.